Caja edición limitada Manolo Bakes

Caja edición limitada Manolo Bakes

Consumo

Las nuevas cajas de 'manolitos' edición limitada que arrasan en Halloween: desde 5,60€

El diseñador ha intervenido en las famosas cajas verdes para darles un toque inspirado en la celebración de Halloween con sus reconocidos diseños.

29 octubre, 2021 16:23

Noticias relacionadas

Para celebrar la noche más terrorífica del año, Manolo Bakes se ha unido al diseñador Juan Díaz-Faes en una colaboración en la que el artista urbano ha intervenido en sus famosas cajas verdes para darles un toque especial. La propuesta de Díaz-Faes para las cajas inunda su interior con uno de sus característicos patrones inspirado en Halloween y con los colores representativos de esta celebración, el negro y el naranja, como protagonistas.

Así, la icónica caja se convierte, del 28 de octubre al 1 de noviembre en una caja negra cuyo interior estará lleno de fantasmas, calabazas y, cómo no, de Manolitos y Palmitas. También, en el exterior de la caja, podrá verse un Manolito diseñado por Díaz-Faes junto al ligotipo de la firma. “Siempre que hago patrones me gusta intentar forzar dobles lecturas con el espectador. Al tener mucha información que mirar, normalmente se pueden quedar elementos sin apreciar en un primer golpe de vista. Los colores utilizados y las formas hacen que sea una imagen agradable de descubrir a medida que se retiran los Manolitos”, asegura Juan Díaz-Faes. 

El resultado de esta colaboración es una caja elegante y original que supone una opción perfecta para desayunar, merendar o compartir Manolitos y Palmitas durante esos días de la manera más divertida. "Desde Manolo Bakes, hemos querido celebrar Halloween como una fecha clave del ‘compartir y celebrar’, ya sea con el juego Truco o Trato o en torno a una fiesta de disfraces", ha explicado por su parte María Dorado, directora de marca y comunicación de Manolo Bakes.

En los últimos meses, Juan Díaz-Faes ha realizado numerosas campañas con marcas e instituciones de primer nivel como Zara o el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, posicionándose como uno de los diseñadores más solicitados del panorama nacional.