Supermercado Mercadona.

Supermercado Mercadona.

Consumo

Mercadona pone a la venta un nuevo barquillo de chocolate que levanta pasiones: cuesta 1,35 euros

Este producto ha sido visto en un 'súper' de Guadalajara y ha recibido la aprobación de muchos usuarios a su paso por las redes sociales. 

16 febrero, 2021 18:24

Noticias relacionadas

El supermercado valenciano Mercadona no deja de sorprendernos con productos que aparecen en sus estanterías. En las últimas semanas, la marca blanca más famosa de España, Hacendado, nos trajo un producto que fue muy bien recibido por los clientes: un yogur de leche fermentada natural con bífidus, chocolate, almendra y coco.

Siguiendo los instintos de los más golosos, el supermercado de Juan Roig ahora ofrece unos barquillos con crema de chocolate y avellana que despiertan pasiones entre los consumidores. El goloso snack viene presentado en una bolsa de 250 gramos y cuesta 1’35 euros.

Este producto ha sido visto en un súper de Guadalajara y ha recibido corazones a su paso por las redes sociales. "Están buenísimos", comenta una usuaria. Otra los considera "un vicio", y lo acompaña con un emoji de un corazón. "Es una pasada lo rico que está no se le puede poner ninguna pega", salta otra. En cambio, otro usuario se muestra más escéptico: "Espero que no tengan el veneno de aceite de palma". 

Por otro lado, la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado.

También te puede interesar...