Establecimiento de Mercadona.

Establecimiento de Mercadona. Europa Press

Consumo

El 'bombazo' de Mercadona: así son sus nuevas patatas como las del McDonald's

La marca Hacendado comercializa un producto muy similar al de la cadena de restaurantes norteamericanos. El público lo ha acogido este año con gran entusiasmo.

2 febrero, 2021 13:06

Noticias relacionadas

Mercadona ha encandilado a sus clientes con un nuevo producto. Se trata de las patatas fritas congeladas de la marca Hacendado, perteneciente al grupo empresarial que encabeza Juan Roig. ¿El motivo? Son idénticas a las de McDonald's.

La marca de los supermercados valencianos ha puesto este 2021 el producto a disposición de sus clientes. Estas patatas fritas no tendrían nada que envidiarle a las que ofrecen en la cadena de restaurantes de comida rápida.

El secreto parece estar en la textura y el corte, que recuerda a las que ofertan con cualquier menú en los locales de restauración. Dentro de Mercadona, el producto se puede encontrar dentro de la sección de congelados y viene en una bolsa verde, bajo la denominación 'Patatas de Corte Fino'.

La composición del producto está formada únicamente por patatas y sal. El precio de esta bolsa es de 1,35 euros el kilogramo, por lo que se está convirtiendo en una opción preferente para los amantes de las patatas fritas.

Imagen de las patatas congeladas de Mercadona.

Imagen de las patatas congeladas de Mercadona.

Por último, es necesario recordar que la elaboración de este producto se puede hacer tanto en freidora como en sartén. Además, el aceite con el que se preparan también es fundamental a la hora de aportar sabor, por lo que no es lo mismo freírlas en uno de oliva que en uno de girasol. Depende de dónde se realicen, el tiempo de cocinado varía entre los 3 y los 5 minutos.

También te puede interesar...