Con la colaboración de:

Consumo

La mejor selección de ibéricos para tu mesa en estas navidades

Si quieres productos de calidad en tu mesa en estos días navideños, no puede faltarte la mejor selección de ibéricos de El Corte Inglés que hemos realizado desde El Español.

18 diciembre, 2020 10:12

Si hay algo que marca estas fechas navideñas, es la comida. Preparamos la mesa con más dedicación que en otros días del año y aprovechamos para tomar los platos que más nos gustan y comida de calidad.

Desde El Corte Inglés y su área de alimentación y Club del Gourmet, se ofrecen los mejores productos y la mayor variedad para que elijas aquello que más deseas. En este caso nos hemos centrado en los ibéricos ya que son una apuesta infalible para tener sobre la mesa en estas fiestas. 

Ya sea jamón, lomo, salchichón... Estos manjares ibéricos no pueden faltar en casa y para ello hemos preparado una selección de los mejores ibéricos de El Corte Inglés, que ofrece la máxima calidad y sabor para que disfrutes en las comidas y cenas más especiales.

Recuerda también que puedes beneficiarte de los muchos servicios de El Corte Inglés para tus compras navideñas, como la nueva App que puedes descargar y manejar fácilmente desde cualquier dispositivo inteligente.

También está disponible el servicio de corte a cuchillo y compra al peso de El Corte Inglés, en cuya charcutería podrás escoger la cantidad deseada de cada producto y habrá profesionales que ajustarán el grosor y el corte para apovechar el sabor de cada pieza.

Otras ventajas a tener en cuenta que te ayudarán y harán más cómoda tu experiencia de compra online son las entregas en el día o en 48 horas, la posibilidad de recibir los productos empaquetados para regalo y el periodo de devolución hasta el 15 de enero en todos los productos exceptuando grandes electrodomésticos.

Maletín paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas

Una carne de sabor único gracias al cerdo ibérico criado en libertad y alimentado a base de bellotas durante el periodo de la Montanera, la fase final de la crianza del cerdo y cuando se produce la infiltración de los principales ácidos oléicos en la paleta para obtener un jamón de la mejor calidad.

Jamón de bellota 100% ibérico Covap +1/2 caña de lomo y queso curado de oveja

Si buscas un pack de imprescindibles para estas navidades, este de Covap puede ser el ideal. Incluye pieza de 6,7 kg de jamón ibérico 100% de bellota, media caña de lomo de bellota y medio queso curado de oveja de intenso sabor y aroma.

Maletín jamón y ½ presa de bellota 100% ibéricos Cinco Jotas

La calidad del jamón y la presa, con carnes ibéricas 100% y de bellota. Piezas de crianza en las dehesas de la Península Ibérica y alimentación de bellota que le aportan una gran pureza a ambas piezas. La presa está elaborada artesanalmente en Jabugo con carne noble de alta calidad.

Pack de medias piezas de lomo, chorizo y salchichón ibéricos con tabla de Bamboo Edición limitada

Elaborados artesanalmente y con los mejores magros de cerdos ibéricos cuidando el mínimo detalle, con secado en bodega durante cuatro o cinco meses, su color, sabor y olor no dejará indiferente ningún comensal.

Jamón de bellota 100% ibérico loncheado Cinco Jotas

Este sobre de jamón cortado a mano por maestros especialistas cuenta con 80 gramos de finas lonchas de una carne de bellota criada en dehesas de la Península Ibérica. Perfecto para quienes buscan la facilidad que te da del paquete directamente al plato sin renunciar a la máxima calidad.

Surtido de ibéricos loncheados Club del Gourmet

En este pack encontrarás: un sobre de jamón de bellota 100% ibérico de 80 gramos, un sobre de chorizo de bellota 100% ibérico de 80 gramos y otro sobre de lomo de bellota 100% ibérico de 80 gramos. Cortados a cuchillo profesionalmente, este surtido será el protagonista de tu mesa.

Lomo de bellota 100% ibérico Cinco Jotas

Se trata de media caña del mejor lomo ibérico 100% de bellota de las mejores crianzas. Un sabor y texturas únicos que podrás cortar tú mismo para crear un plato de embutido de la mayor calidad. Viene en estuche y envasado al vacío, también perfecto para regalar.

Chorizo cular ibérico de bellota loncheado Extrem Puro Exremadura

Elaborado con una selección de carne de los mejores cerdos ibéricos y aderezado con las mejores especias mediterráneas, este chorizo ofrece un sabor intenso, untuoso y puro para esas ocasiones especiales. Viene cortado a mano para facilitarte servirlo sin apenas esfuerzo.

Salchichón cular 100% ibérico extra de bellota Club de Gourmet

Si prefieres el salchichón, el Club del Gourmet de El Corte Inglés te ofrece también un sobre de este embutido cortado a cuchillo. De presencia, aroma y sabor únicos, esta carne es 100% ibérica de bellota y con origen en Guijuelo.

Paleta de bellota 100% ibérica Club del Gourmet

También cortada a cuchillo, esta paleta de gran calidad viene en sobre, loncheada y lista para servir y disfrutar. Su corte es fino, rojizo y vetado, casi se deshace en la boca y dejará en tu paladar un gusto intenso a bellota.

Clásicos Cinco Jotas: jamón y paleta de bellota 100% ibérico

Un estuche único que contiene un sobre de jamón Cinco Jotas de bellota 100% Ibérico cortado a mano de 80 gramos y otro de paleta Cinco Jotas de bellota 100% Ibérica también cortado a mano. La máxima pureza de la carne ibérica y el sabor inigualable de estas piezas porcinas.