Mercadona.

Mercadona.

Consumo

El 'boom' de este nuevo producto de Mercadona para la Navidad: cuesta sólo 2,95 euros

Lo han desvelado en el grupo de Instagram de 'Novedades' del supermercado valenciano. 

30 noviembre, 2020 13:26

Noticias relacionadas

Mercadona, estas Navidades, ha decidido apostar fuerte por los dulces y ha incluido hasta 90 novedades dentro de su catálogo. Ya saben, roscones, turrones, mazapanes, panettones… De todo. Pero, esta semana, no ha sido ninguno de esos el que ha causado un gran revuelo, sino la cajita con forma de árbol que contiene bombones de chocolate con leche.

Árbol de Navidad Cachet es el nombre que le ha puesto Juan Roig. Y ha acertado. En diferentes grupos de fans de Mercadona han puesto su ojo sobre él. El producto, con esa particular forma tan navideña, contiene 13 bombones envueltos individualmente y fabricados en Bélgica, la cuna del chocolate. Pero lo mejor, sin duda, es el precio: 2,95 euros.

La novedad la ha hecho pública el grupo de Instagram: ‘Novedades de Mercadona’, pero hay muchos otros como ‘Locas por el Mercadona’. En él, los usuarios, que lo han visto en el establecimiento de Guadalajara, dicen haber quedado encantados con este nuevo producto de la cadena valenciana.

“Estoy deseando probarlo”, reconocía una usuaria. “Lo compré y es muy cuqui. Los bombones son de chocolate con leche, están buenos, y cuando te acabas la caja, te sirve de decoración navideña”, comentaba otro.

Roscón y mantecados

Pero este no es el único producto que ha vuelto ‘locos’ a los ‘jefes’ –como denomina Juan Roig a sus clientes–. El roscón vegano también ha conseguido atraer a mucho público. De hecho, cuesta tan solo siete euros y está incluido dentro de una gran variedad. Porque este es nuevo, pero los tradicionales también tienen sus muchos adeptos: congelado sin relleno, preparados a base de nata y cacao, con base de nata sólo, con crema congelados… Hay de todo tipo y por varios precios. El más barato, el de 400 gramos, cuesta cuatro euros; el más caro, el de 800 gramos, sale por ocho.

A esto hay que sumarle la gran cantidad de mantecados que hay. Esta Navidad, en Mercadona, se puede comprar una caja con un surtido de ocho variedades por 3,95 euros, pero también los hay individuales de múltiples sabores: canela, cabello de ángel, cacao, limón, sin azúcar… Los hay por entre 0,12 euros y 0,16 euros.