Mercadona.

Mercadona.

Consumo

Este es el nuevo producto de Mercadona que podrás comprar estas Navidades por siete euros

Un cliente lo ha visto por primera vez en el establecimiento de Guadalajara, pero pronto estará a disposición en toda España. 

24 noviembre, 2020 11:49

Noticias relacionadas

Mercadona no para de innovar, ya sea por Semana Santa, por verano, o por Navidad. Esta vez, con su nuevo roscón de Reyes vegano. Uno más de los muchos productos que la cadena valenciana presidida por Juan Roig incluye para estas fechas junto a los turrones, mazapanes, pannettones... 

Este nuevo roscón de Reyes, vegano, se vende en los supermercados por siete euros. Es sin gluten y sin lactosa, pesa 350 gramos y está hecho con agua, almidón de maíz y tapioca, azúcar, margarina vegetal, agua y sal. Es decir, es bastante más sano que otros muchos de los que ofrece la cadena valenciana. 

Pero este no es el único roscón de reyes que ha puesto a la venta Mercadona. Los 'jefes' -como apoda Juan Roig a sus clientes- también tendrán a su disposición roscón de Reyes sin relleno (400 gramos y a cuatro euros), relleno de preparado a base de nata y cacao congelado (800 gramos a ocho euros), relleno de preparado a base de nata (800 gramos a ocho euros) y relleno con crema (800 gramos a seis euros). 

Pero esta no es la única novedad de este año. Mercadona, además, ya ha puesto a la venta el tronco de Navidad de trufa congelado (5,50 euros) y, sin duda, una enorme cantidad y variedad de turrones, mazapanes, pannettones, bombones... 

Este roscón de Reyes vegano, sin embargo, todavía no se puede comprar a través de Internet. La cadena de supermercados no lo ha añadido a su oferta online, pero sí que lo ha puesto a la venta en distintas superficies. Esta usuaria de Instagram, lo ha visto en Guadalajara. 

Así, con esta red de clientes, Juan Roig se queda sin margen para la sorpresa. El fenómeno fan de Mercadona ha llegado a tal punto que hay diferentes grupos donde se comparten continuamente novedades, ofertas o, simplemente, se habla de los productos.