Se aproximan las Navidades y, cada vez, se nota más la influencia de estas fechas en los catalógos de los supermercados. Mercadona, por ejemplo, incluye esta semana lomos y jamones; Carrefour apuesta por lo saludable (edamames y aguacates listos para untar); Dia por una tortilla de chorizo; Alcampo por plantas aromáticas y fabada Asturiana; Lidl por unas delicias del mar por apenas un euro y Aldi por un chorizo con buenísima pinta. 

En EL ESPAÑOL las hemos recopilado todas para que, si este fin de semana necesitas ir al supermercado, sepas con qué objetivo acudir. Y, sobre todo, cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades de compra y consumo. 

  • 1 de 26

    Aguacate de untar Carrefour

    La pulpa de aguacate Carrefour es perfecta para untar en tostadas, bien en el desayuno, en la cena o como snack entre horas. Se elabora en Málaga con un 99,9% de aguacate, sin colorantes y sin conservantes. Además, no tiene gluten, por lo que todas las personas con intolerancia al gluten pueden consumirla. Una forma muy cómoda de consumir aguacate ya que viene perfectamente triturado y en una práctica tarrina de 125g. Cuesta 1,65 euros. 

  • 2 de 26

    Fian de huevo Reina en Dia

    Para los más golosos, esta semana Dia tiene en promoción el flan de huevo Reina al precio de 1,85 euros el pack de 6 unidades, y con el 70% de descuento en la segunda unidad.

  • 3 de 26

    Jamón Aldi

    Aldi pone en oferta también el codillo de jamón de la marca El Pozo por 1,99 euros. 

  • 4 de 26

    Tortilla de patata con chorizo Dia

    La tradicional tortilla de patata fresca con chorizo de la marca Al Punto, por 2,79 euros la unidad. Los clientes la encontrarán en la sección de snacks.

  • 5 de 26

    Pan de hogaza sin gluten Carrefour

    La nueva hogaza CRF No Gluten! se formula especialmente para personas con intolerancia al gluten. Además de no tener gluten, no tiene lactosa ni proteína de la leche y es fuente de fibra por lo que se amplía espectro de personas con alguna intolerancia u alergia que pueden consumirlo. Un producto redondo, elaborado en Valencia y rico de sabor. Cuesta 3,15 euros. 

  • 6 de 26

    Delicias del mar Lidl

    Estas delicias del mar de Lidl salen esta semana un 35% más baratas. Pasan de costar 1,55 euros a tan solo un euro. 

  • 7 de 26

    Espárragos blancos Aldi

    Aldi, esta semana, tiene en oferta los espárragos blancos. De calibre muy grueso, el bote de 570 gramos incluye entre 14 y 24 piezas. Cuesta 4,99 euros.

  • 8 de 26

    Fabada Asturiana Alcampo

    Disfruta de la Fabada con su receta particular de Auchan: un poquito de cariño preparando tu mesa. Una bocanada de aire del Norte...y mucha tranquilidad. Adéntrate en el corazón de Asturias y disfruta de su gastronomía con este típico plato. Cuesta 3,99 euros. 

  • 9 de 26

    Vino Campo Curero Dia

    El vino Campo Curero, vino de tinto roble con denominación de origen de Toro, al precio de 2,65 euros la botella de 75 cl.

  • 10 de 26

    Mostaza Mercadona

    Mercadona pone en oferta esta semana la mostaza Hacendado por 0,68 euros. Es un bote de 330 gramos. 

  • 11 de 26

    Suavizante Mercadona

    Mercadona incluye también entre sus novedades el suavizante ropa rosa Bosque Verde concentrado. La botella es de dos litros y permite hasta 80 lavados. Esta semana sale por 1,79 euros.

  • 12 de 26

    Lomo de bellota ibérico Mercadona

    Mercadona incluye entre sus novedades esta semana el lomo de bellota ibérico Estrella de Castilla 50% de raza ibérica. Cuesta 16,92 euros. Forma parte de sus lotes para estas Navidades. 

  • 13 de 26

    Varitas de merluza Lidl

    Las varitas de merluza, esta semana, salen a 1,99 euros en Lidl. La oferta en el precio final es de un 25%. 

  • 14 de 26

    Sarta de chorizo Aldi

    Aldi pone a la venta la sarta de chorizo ibérico de la marca Marcos de Salamanca a 2,99 euros. Sin nitratos ni nitritos. Es un producto sin lactosa. 

  • 15 de 26

    Queso añejo Mercadona

    Mercadona incluye entre sus novedades semanales el quedo se oveja añejo fuerte Valle de San Juan. Cuesta 8,76 euros. 

  • 16 de 26

    Mini Cookies Carrefour

    Las nuevas galletas mini cookies de Carrefour llevan deliciosas pepitas de chocolate. Se elaboran en España y no contienen aceite de palma, por lo que son perfectas tanto en desayunos y meriendas o como snack entre horas gracias a su tamaño mini. Cuestan 0,99 euros. 

  • 17 de 26

    Mix de edamame Carrefour

    El nuevo cocktail de edamame y soja de Carrefour está compuesto por soja negra, soja blanca y soja edamame. Un rico y saludable snack, con alto contenido de proteínas y nustriscore A. Su cierre zip mantiene la bolsa perfectamente cerrada y conserva mejor el producto, convirtíendolo así en un producto muy cómodo para llevar en la mochila o el bolso y poder tomar un tentempié a cualquer hora. Cuesta 1,29 euros. 

  • 18 de 26

    Gyozas Mercadona

    Mercadona, en su incursión hacia lo oriental, ha incluido entre sus novedades las gyozas de pollo con salsa y miel. Esta semana, la bandeja de seis unidades, sale por 3,20 euros. 

  • 19 de 26

    Jamón Gran Selección Calderón de Mercadona

    Mercadona incluye entre sus novedades el jamón Gran Selección Calderón. Cuesta 89 euros y es una de sus grandes apuestas para las comilonas de estas Navidades.

  • 20 de 26

    Oreja cocida Carrefour

    Producto disponible en la sección de platos preparados, listo para calentar y tomar y además no contiene gluten ni lactosa, se ofrece cocida al ajillo y adobada. Simplemente hay que pasarla por la plancha antes de consumir. Cuesta 2,75 euros. 

  • 21 de 26

    Arroz de Calasparra Alcampo

    El cultivo del arroz de Calasparra DOP cultivado en zonas de Murcia y Albacete es un grano redondo de la variedad Balilla x Sollana, un tipo de arroz muy apreciado por los cocineros expertos en arroces de todo el mundo. Cuesta 2,84 euros. 

  • 22 de 26

    Sal marina Alcampo

    Sal al aroma de trufa y aceitunas negras, con su sabor delicado y una textura, con un tacto crocante y granuloso. El uso más recomendado es su consumo en ensaladas para que se aprecie mejor su particular sabor. Cuesta 2,15 euros. 

  • 23 de 26

    Anacardo Alcampo

    Anacardo sin sal añadida de la marca blanca de Alcampo (Auchan). 

  • 24 de 26

    Plantas aromáticas Alcampo

    Plantas aromáticas ecológicas ideales como complemento en nuestra cocina. Son productos ofrecidos en maceta donde el cliente puede llevarselos a casa y sacar el agicultor que lleva dentro procediendo de una forma sencilla a su cuidado y recolección. Además se ofrecen en un envase innovador de papel con certificación FSC que permite una reducción anual de plástico de mas de 1.000kg. Cuesta 1,39 euros/unidad. 

  • 25 de 26

    Gama de quesos Reflets Carrefour

    Son siete referencias de quesos franceses elaborados por pequeños productores locales que representan la gastronomía de Francia, con recetas tradicionales e ingredientes específicos de varias regiones: Normandía,  Auvernia-Ródano-Alpes, Nueva Aquitania y Ocitania. Cuesta 4,50 euros cada cuña. 

  • 26 de 26

    Yogures leche de vaca Alcampo

    Los yogures son elaborados por el proveedor KALEKOI en Galicia, y se caracterizan porque el proveedor controla todo el proceso productivo (Granja propia y Yogurtería). El resultado son unos yogures elaborados con leche de vaca de su propia ganadería que se caracterizan por una suavidad y cremosidad natural sin añadidos de nata o leche en polvo. Además, se ofrecen en formato de 500g con un envase de cartón con certificación FSC. Cuestan 1,85 euros. 

D. P.