Mascarillas

Mascarillas

Consumo

El sorprendente producto de Mercadona que acaba con los problemas de las mascarillas

Se trata de las ampollas marca Deliplus que te ayudan a acabar con las rojeces que te dejan las mascarillas. Cuestan 3,50 euros. 

22 agosto, 2020 16:31

Noticias relacionadas

España está aprendiendo, irremediablemente –ya le hubiera gustado no hacerlo–, sobre mascarillas: cómo hay que ponérselas, cómo quitárselas, dónde dejarlas… Pero, también, sobre sus ‘peligros’: el dolor de orejas y, en concreto, las rojeces que muchas veces en la cara. Como si fueran tatuajes, para bien o para mal, las mascarillas marcan. Y, para combatir ese ‘dolor’, Mercadona ha añadido un producto a sus lineales para solventar el mencionado problema.

El producto en cuestión son las ampollas faciales anti-rojeces, incluidas en sus 1.600 lineales de todos sus supermercados a lo largo y ancho de España. Todo un éxito. Actualmente, vende 2.400 unidades al día.

Este producto lo empezó a incluir Mercadona a principios del mes de agosto en todos sus supermercados. “El producto fue captado en los centros de coinnovación de la compañía, espacios donde se realizan sesiones de trabajo con los “jefes” –como llama Juan Roig, presidente de Mercadona, a sus compradores/clientes– para desarrollar un surtido eficaz acorde a las necesidades de todos ellos”.

Ampollas de Mercadona.

Ampollas de Mercadona.

El producto se comercializa bajo la marca Deliplus a 3,50 euros y su proveedor (Totaler Viokox) tiene sus instalaciones en Picassent (Valencia). “Se trata de un nuevo tratamiento para la piel sensible o con tendencia a las rojeces, ya que alivia la sequedad y la tirantez, disminuye las rojeces, aporta confort de forma inmediata y deja la piel de la cara suave y calmada”, explican desde la cadena de supermercados valenciana.

Entre sus principios activos, la niacinamida, que por su acción hidratante refuerza la capa superficial de la piel al tiempo que la protege frente a la polución ambiental. “El extracto de árbol de incienso, por su efecto calmante; y la flor de azafrán, que contribuye a disminuir las rojeces y a reducir el picor aportando alivio inmediato”, finiquita Mercadona en su exposición del producto.