Las nuevas toallitas de Mercadona impregnadas con un 75% de fórmula hidroalcohólica

Las nuevas toallitas de Mercadona impregnadas con un 75% de fórmula hidroalcohólica

Consumo

El nuevo producto de Mercadona contra la Covid que arrasa: venden 12.000 unidades al día a 1,80€

Con un 75% de fórmula hidroalcohólica, estas toallitas se pueden encontrar en cualquiera de los más de 1.636 supermercados de la cadena.

6 agosto, 2020 18:47

Noticias relacionadas

Mercadona fue uno de los primeros supermercados en incorporar productos sanitarios con los que hacer frente a la amenaza del coronavirus. Geles hidroalcóholicos, mascarillas o guantes, son algunos de los artículos que comercializa la empresa de Juan Roig desde que comenzara la pandemia y que han facilitado el cumplimiento de las medidas de prevención. Ahora, la compañía valenciana ha incorporado un nuevo elemento que ya está resultando un éxito de ventas: las toallitas hidroalcólicas.

Este producto, que ya supone a los supermercado unas 12.000 ventas diarias, se puede encontrar en sus más de 1.636 establecimientos, en paquetes de 22 unidades y por el precio de 1,80€.

Las toallitas poseen un 75% de alcohol con el que permiten la limpieza profunda de la piel —tan importante en estos momentos— y glicerina, un componente que favorece a la suavidad de la piel, que se está viendo especialmente dañada desde que se comenzaron a utilizar estos productos desinfectantes.

Las toallitas se venden a 1,80 euros

Las toallitas se venden a 1,80 euros

Esta referencia se encuentra registrada bajo la marca Deliplus y ha sido fabricada por el Proveedor Totaler Ubesol S.L. en sus instalaciones de Atzeneta d'Albaida (Valencia).

Esta novedad se puede adquirir en la sección de Perfumería de todos los centros de la cadena, junto con el resto de productos higienizantes que ofrece. De esta forma, se une a los últimos artículos incorporados por la marca con el fin evitar la propagación del virus, entre los que se encuentran el Alcohol Perfumado en spray 70% —que sirve para limpiar en profundidad cualquier tipo de superficie— o las Toallitas Multiusos.