Las nuevas Patatas Onduladas sabor queso son un éxito en Mercadona

Las nuevas Patatas Onduladas sabor queso son un éxito en Mercadona

Consumo

La 'fiebre' por las nuevas patatas de Mercadona: qué marca está detrás de su fabricación

Los clientes están arrasando con este snack producido por PepsiCo y que se encuentra en todos los supermercados de la península por 1,15€.

5 agosto, 2020 18:49

Noticias relacionadas

Si algo destaca entre los productos de Mercadona, es la amplia variedad que ofrece entre sus snacks. Con aceitunas, patatas fritas y múltiples frutos secos, el supermercado de Juan Roig tiene un gran nicho de mercado en estos aperitivos. Ahora, coincidiendo con la llegada del verano, ha ampliado su oferta incluyendo las nuevas Patatas Onduladas sabor queso, con las que registran unas ventas de más de 11.000 bolsas diarias en todo el país.

Las patatas se encuentran a la venta en todos los supermercados de la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla desde el pasado 10 de junio, tal y como han informado desde la empresa. Y son, desde el primer día, un éxito de ventas sin precedentes.

La compañía americana PepsiCo es lo que califican como el Proveedor Totaler del producto. Hace unos meses, Mercadona modificó su política de proveedores —que se dividían en proveedores especializados e interproveedores según los servicios que ofrecían— y pasó a unificarlos para producir una mayor cantidad en el menor tiempo posible. De esta forma, amplió su contrato con la empresa americana que ahora produce esta categoría denominada Munchos, entre otros productos. Y se aseguró seguir ofreciendo a sus "Jefes" —así es como denominan a los clientes— la mejor calidad, al mejor precio.

Las patatas de queso son producidas en Burgos y distribuidas en bolsas de 150 gramos por tan solo 1,15€. Y desde los supermercados aseguran que "su corte extra ondulado" y su "sabor intenso a queso curado" ha cosechado muy buenas valoraciones en las sesiones llevadas a cabo en los centros de coinnovación con los "Jefes".

Además, desde la compañía valenciana recomiendan combinarla con refrescos, cerveza o vino. Ya que según las pruebas realizadas entre los compradores, su sabor le permite maridar con todas estas bebidas a la perfección.