Uno de los succionadores de clítoris Murmure que donarán al personal del sector de la alimentación.

Uno de los succionadores de clítoris Murmure que donarán al personal del sector de la alimentación. Amantis

Consumo

Regalan 1.000 'Satisfyer' para empleadas de 'súper', agricultoras y ganaderas: cómo conseguirlos

La empresa Amantis quiere "agradecer" ahora a las trabajadoras del sector de la alimentación, tras el éxito de su última donación al personal sanitario.

4 mayo, 2020 11:25

Noticias relacionadas

Las iniciativas ciudadanas y empresariales para ayudar a los demás en tiempos de coronavirus han proliferado por los cuatro costados de España. De todas las clases: desde ayudar a los vecinos de la tercera edad con sus compras, hasta la realización de donaciones millonarias para hacer frente al Covid-19. También, durante este confinamiento, nos sorprendió una curiosa donación que hacía la empresa Amantis al personal sanitario: les regalaron 1.000 Satisfyer como agradecimiento. Ahora, a juicio de la entidad, es el momento de reconocer la labor de las profesionales que trabajan en el gremio de la alimentación. Por ello, este jueves la compañía donará otro millar de succionadores de clítores a este sector: productoras, distribuidoras y vendedoras.

Estas 1.000 unidades de succionadores de clítoris son recargables y de marca propia, según explica Amantis. De hecho, para la empresa esta donación tiene la intención de contribuir "al bienestar de este colectivo profesional clave que nos ha abastecido a todos durante este largo confinamiento. Es nuestra manera de darles las gracias por darnos de comer durante toda esta larga cuarentena y por los días que aún están por venir". Y, para conseguir uno de las succionadores valorado en 29,90 euros -con rebaja-, las profesionales del sector de la alimentación acreditados deberán solicitar el regalo a través de su web desde las 14:00 de este jueves 7 de mayo

La idea de Amantis, sin embargo, nace del amplio éxito que tuvo su última donación de estos juguetes sexuales. El pasado 16 abril decidieron regalar un millar de succionadores de clítoris al personal sanitario. Y, pese a que pensaron que tardarían al menos una semana en darlos todos, sus existencias del aparato se agotaron en unas horas. "Habíamos calculado que se acabarían en una semana (…) Pero la demanda fue tal que en tres horas nos quedamos sin ellos. Durante 30 minutos, la web se colapsó y se cayó", explicaban desde la compañía.

El modelo se succionador de clítoris que regalará Amantis a los trabajadores del sector de la alminetación.

El modelo se succionador de clítoris que regalará Amantis a los trabajadores del sector de la alminetación. Amantis

El succionador de clítoris recargable que van a regalar es el de marca propia de Amantis, un Murmure que tiene un coste de 29,99 euros rebajado. "Ante tanto estrés, la masturbación y las relaciones sexuales mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisoluna hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por eso, pensamos que este regalo podría animar, relajar y ayudar a sacar una sonrisa a los profesionales", cuentan desde la compañía.

59.000 euros de donación

Según explican desde la empresa, este succionador tiene siete diferentes tipos de ondas y es muy silencioso, sumergible y con un precio -sin rebajar- de 59,99 euros. "La donación se realizará por escrupuloso orden de peticiones vía web y hasta agotar las 1.000 unidades, a partir del 7 de mayo a las 14 horas, efectuando así una donación total de mil (1.000) succionadores, valorados conjuntamente en un total de cincuenta y nueve mil euros (59.000 euros)", se enorgullecen Amantis en su web.

Pese a que ahora es el turno de agricultores, ganaderos, productores de alimentos de primera necesidad, distribuidores y vendedores de comida, Amantis sigue haciendo un donaciones a pesar de que han tenido que sufrir un ERTE. Así, la empresa, propiedad de la familia Icaza, realizó su primera donación envuelta en un ERTE: "Sólo estamos trabajando seis o siete del total de 70 empleados que somos", confesaban entonces. La compañía, que cuenta con tiendas físicas en Barcelona, Leganés, Madrid y Valencia, ha cerrado sus establecimientos y está sufriendo también la crisis del coronavirus.

Ahora, a través, de las ventas online, Amantis está remontando, poco a poco, el vuelo. Y, mientras eso pasa, la empresa donará los 1.000 Satisfyer  a las trabajadoras del sector alimentación porque las  "animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa y un buen sueño a estos colectivos profesionales en estos momentos límite". "Ha sido nuestra manera de dar las gracias", aseguran.