Factura de la Taberna Eguzki

Factura de la Taberna Eguzki

Consumo

Diez euros "por tocar los cojones": la sorprendente factura en la taberna Eguzki de Bermeo

Al ver que la factura se podía malinterpretar por terceras personas, los protagonistas de esta broma han aclarado lo sucedido.

Doce euros por siete vinos y otros diez euros "por tocar los cojones". Esta sorprendente factura, emitida por un bar de Bermeo (Vizcaya), se ha vuelto viral en redes sociales.

Fernando, el responsable de la Taberna Eguzki, no ha tardado en explicar con risas y buen tono ante las cámaras de Espejo Público que no se trata de una venganza sobre unos malos clientes, sino que fue una broma hacia unos amigos que van a comer a su bar todos los jueves.

"Con ellos nos permitimos hacer bromitas así. Son amigos del jefe y vienen todos los jueves. Nos gusta gastar bromas, a ellos también, y se me ocurrió hacer la broma", ha explicado una camarera del bar.

Los clientes del bar vieron cómo la factura se malinterpretó en redes sociales, donde se difundió rápidamente. Pero tanto su responsable como sus 'víctimas' saben que se trató de una simple broma. 

De hecho, fue el propio cliente quien sacó la fotografía y la compartió en redes sociales. "Él ha sacado la foto al ticket y ha hecho viral todo esto. Ha pagado los diez euros muy contento". cuenta la trabajadora. 

"Nos hemos echado unas risas. Ya ha pasado una semana y todavía seguimos hablando del tema, concluye".