El perro con melena que confundió a los vecinos de Molina de Segura, quienes pensaban que era un león.

El perro con melena que confundió a los vecinos de Molina de Segura, quienes pensaban que era un león. @MolinaPolicia

Sociedad

Alarma en Murcia por un 'león' paseando por la calle: era en realidad un perro grande rapado

La Policía Municipal de Molina de Segura publicó que se trataba de un can después de varias llamadas. Encontraron al titular del animal.

10 marzo, 2020 15:49

Noticias relacionadas

-Le atiende la Policía Municipal de Molina del Segura, dígame.

-Buenas tardes agente, estoy viendo un león paseando por la localidad.

Este tipo de aviso lo recibió en varias ocasiones la policía local de esta municipio murciano. Varios vecinos aseguraban que habían avistado a un león por la calles. Los más escépticos decían que se trataba de un "bicho extraño". Pero avisaban.

Lo cierto es que el animal que andaba perdido por las calles la única relación que tiene con los leones es que es otro mamífero. Se trataba de un perro de gran tamaño y con un corte de pelo que daba la sensación de que tenía una gran melena, al igual que un león.

Por ello, la Policía Municipal de Molina de Segura informó a través de sus redes sociales sobre las circunstancias y, también, publicó fotos del can. Asimismo, los agentes pusieron un tuit en el que decían -en tono jocoso- que habían identificado que se trataba de un perro y no de un león gracias al chip que tenía.

Los agentes, también informaron de que encontraron al titular del perro. Por último, cerraron su hilo bromista en Twitter con una imagen del perro en la que sale diciendo: "Tranquilo Agente. Guau guau".