La mujer comenzó a tocar el piano bajo la atenta mirada de varios clientes.

La mujer comenzó a tocar el piano bajo la atenta mirada de varios clientes.

Sociedad

Una mujer utiliza el piano de un centro comercial de Valladolid para tocar el 'Cara al Sol'

La mujer sorprendió a los clientes que se encontraban en los grandes almacenes. Uno de ellos le gritó: "¡Viva España!". 

28 octubre, 2019 18:26

Noticias relacionadas

Una mujer ha sorprendido a los clientes que se encontraban el sábado por la mañana en el centro comercial Vallsur, situado en Valladolid. La joven decidió entonar el 'Cara al sol' tocando un piano que se encontraba en el centro de los grandes almacenes. Los hechos fueron grabados por un testigo y fue subido a las redes sociales, donde se ha hecho viral. En el vídeo aparece la mujer tocando el himno de la Falange Española mientras algunos de los presentes profieren gritos de “Viva España”.

Se trata de un piano colocado para que todo aquel que lo desee pueda tocar cualquier pieza. Habitualmente es frecuente ver estudiantes de piano o niños que quieren probar a tocar el instrumento. Sin embargo, este sábado fue una mujer de mediana edad quien se lanzó a tocar el ‘Cara al Sol‘ de manera espontánea. Como publica La Vanguardia, mientras que algunas personas jaleaban a la mujer, otros intentaban frenarla. Una de las dependientas del centro comercial pidió a la mujer que interrumpiera su interpretación. Algunos de ellos le gritaron diversas premisas, como "¡Viva España!".

El vídeo tardó poco tiempo en hacerse viral por Twitter y provocó toda clase de comentarios; en su gran mayoría negativos. Muchos de ellos han relacionado este hecho con la exhumación de Franco del pasado jueves.