Inmaculada quería viajar hasta Málaga; el problema comenzó cuando hizo escala en Francia.

Inmaculada quería viajar hasta Málaga; el problema comenzó cuando hizo escala en Francia.

Sociedad

Inmaculada, la granadina que quería viajar de Nápoles a Málaga y acabó en Múnich por error

La joven cogió el vuelo hacia Múnich sin que la compañía detectara el error. Ahora, quiere denunciar a la compañía: "Viajé sin ningún tipo de seguro". 

25 octubre, 2019 17:17

Noticias relacionadas

Inmaculada, una joven de Granada, cogió un vuelo el pasado 4 de octubre con dirección a Málaga desde la ciudad italiana de Nápoles -y haciendo escala en Burdeos-. Su sorpresa fue cuando aterrizó y no estaba en España; se encontraba en Alemania, más concretamente en Múnich. La joven pasó todos los controles pertinentes, sin que nadie la detuviese y acabó en el destino erróneo. Inmaculada ha denunciado a la aerolínea y pide ahora una indemnización por el fallo en los controles de acceso. 

La joven cogió el vuelo a principios de octubre, ya que quería estar en Málaga para una boda a la que tenía que asistir. Inmaculada hizo escala en Burdeos y hasta ese momento todo se desarrolló con normalidad. El problema se lo encontró cuando tuvo que tomar el siguiente vuelo con destino a Alemania. Al dirigirse a la puerta de embarque le pidieron su billete, pero nadie detectó el error. Finalmente, acabó aterrizando en Múnich, a más de 2.000 kilómetros de su destino deseado y sin poder acudir a la celebración. 

A través de un vídeo, la joven ha denunciado las irregularidades que sufrió durante su periplo: "Yo viajé en un vuelo sin ningún tipo de seguros. Si ese vuelo hubiera tenido cualquier tipo de accidente, yo no estaba en ese vuelo. Hubiera podido aparecer en cualquier parte del mundo".

Inmaculada denuncia las irregularidades en su viaje.