Imagen que Igor compartió en redes para despedirse de Anna, la madre de su hija

Imagen que Igor compartió en redes para despedirse de Anna, la madre de su hija

Sociedad

La emotiva carta de despedida de un padre al amor de su vida, fallecida al dar a luz a su hija

Anna murió en el hospital a las pocas horas de traer al mundo a su hija, debido a una hemorragia interna.

23 septiembre, 2019 18:08

Noticias relacionadas

El nacimiento de un bebé es, o debería ser, uno de los días más felices en la vida de sus padres. Desafortunadamente no siempre ocurre así, y en algunos casos la alegría puede venir acompañada de una trágica noticia.


Igor Aparecido y Anna Paula aguardaron durante nueve meses el ansiado momento de ver nacer a su hija. Llegado el momento, ambos, de nacionalidad brasileña, acudieron al hospital Sao Luiz de Boitura cargados de emoción y de nervios.


Anna, la madre, dio a luz a una niña sana. Sin embargo, la mujer perdió la vida al cabo de unas horas al cabo de una hemorragia interna. De este trágico hecho ya han pasado 5 meses. Sin embargo, es ahora cuando los medios locales se han hecho eco de la amarga despedida que Igor le ha dedicado a la madre de su hija a través de una red social.

Siete líneas, acompañadas de uno de los últimos instantes que compartieron en vida, han conmovido a todo Brasil.

Traduciéndolo al castellano, las palabras de Igor dicen algo como:

"¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te querría aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara".