Tania Sánchez con su hijo.

Tania Sánchez con su hijo. @TaniaSanchez_M

Famosos PRIMER HIJO

Tania Sánchez (Más Madrid) da a luz a su primer hijo en el Hospital 12 de Octubre

"Nuestra sanidad pública es uno de los mejores legados que podemos dejar", ha escrito en Twitter. 

22 septiembre, 2019 19:38

Noticias relacionadas

La diputada autonómica, Tania Sánchez (40) ha anunciado a través de Twitter el nacimiento de su primer hijo y ha agradecido a "todos y todas las profesionales del Hospital 12 de Octubre de Madrid que nos han acompañado, enseñado y cuidado estos días". 

En un mensaje acompañado con una fotografía de ella y el recién nacido, la parlamentaria de Más Madrid ha aprovechado para alabar la sanidad pública española que, según ha transmitido, "es uno de los mejores legados que podemos dejar a los que vienen detrás". 

La pareja del asesor de Podemos, David Campo, desde hace cuatro años, anunció su embarazo en marzo a través de Instagram, cuando se encontraba en el primer trimestre de gestación y se unió así baby-boom de Podemos.

Después de que Ramón Espinar (32) se convirtiera también en padre primerizo, le llegó el turno a Teresa Rodríguez (36) y su pareja José María González Santos, 'Kichi', actual alcalde de Cádiz. De hecho, la líder de Podemos en Andalucía salió de cuentas el 28 de febrero coincidiendo con la festividad de su comunidad. Asimismo, poco después Irene Montero (31) también anunció que ella y Pablo Iglesias (40) iban a tener a su tercera hija

Trayectoria de Tania Sánchez

Tania Sánchez estudió Educación Social y comenzó su carrera política en 2003 cuando se convirtió en asesora del grupo de Izquierda Unida en Rivas-Vaciamadrid -el municipio donde creció- y previamente ya había ejercido como delegada sindical de Comisiones Obreras.

En 2011 llegó a la Asamblea de la Comunidad de Madrid como diputada de Izquierda Unida y más tarde, en 2015, se unió a Podemos. En marzo de 2019 abandonó la formación liderada por Pablo Iglesias y apostó por el naciente partido de Íñigo Errejón (35), Más Madrid, y sigue ejerciendo de diputada autonómica.