Captura de uno de los vídeos de su cuenta de TikTok.

Captura de uno de los vídeos de su cuenta de TikTok. @alimolins

La Jungla / Social VIRAL

Las 5 curiosidades del uniforme de Emirates contadas por una azafata española: "¿Las sabíais?"

Una azafata española que trabaja para Emirates ha contando en TikTok cinco curiosidades desconocidas de su uniforme. 

17 noviembre, 2023 20:10

Noticias relacionadas

Si hace tan solo unos días una azafata de vuelo nos descubría un maravilloso botón secreto para estar más cómodos en los aviones, esta vez se trata de una tripulante de cabina española la que se ha hecho viral con un vídeo en el que nos explica cinco curiosidades de su uniforme. La verdad es que más allá del sombrero con el velo nadie diría que una ropa de trabajo da para tanto, pero lo cierto es que sí tiene mucha enjundia lo que nos ha querido desvelar Ali Molíns.

Con más de 17.400 seguidores en TikTok, la joven vive en Dubái, pero viaja por todo el mundo como azafata de la línea aérea Emirates. En su canal comparte todo tipo de contenido que está relacionado con su trabajo en el avión y también habla sobre maquillaje y ropa, llegando incluso a dar consejos para aprender inglés. En uno de sus últimos vídeos virales habla de las "cinco curiosidades sobre el uniforme" y va mostrándolas para su público.

En primer lugar, explica que tanto la americana como la falda de su uniforme son resistentes al agua y a las manchas e incluso muestra cómo la repele vertiendo un poco de líquido. Enumera que tienen cinco camisas, cuatro faldas, tres chalecos y dos chaquetas, enseñando que el velo y el gorro van unidos por un velcro para poder lavar el primero. "Y una curiosidad dentro de esta curiosidad: el velo tiene siete pliegues, cada uno representa a uno de los Emiratos Árabes", indica, mostrando la chapita que deben llevar con su nombre y el equivalente en árabe, además de destacar la importancia del reloj:

@alimolins 5 curiosidades sobre el uniforme de Emirates #azafatadevuelo #vidadeazafata #azafatadevuelotiktok #azafata #cabincrew #cabincrewlife #cabincrewgirls #foryou #parati #fyp #españa #dubai #flightattendant #emirates #emiratescabincrew #emiratescrew ##azafatadevuelo #aviation #aviationlovers #uniforme #uniform #curiosidades #emiratesairlines ♬ DILUVIO - Rauw Alejandro

El vídeo supera las 153.000 reproducciones y han sido muchos los curiosos que le han seguido preguntando cosas. Ali ha aclarado a mayores que no tienen a su disposición pantalones y deben llevar únicamente falda, que los tatuajes visibles no están permitidos y que el reloj es obligatorio para ir todos en la misma hora. Además, tienen una guía de estilo para los peinados que pueden llevar y la limpieza del uniforme corre a cuenta de la compañía porque tiene servicio de lavandería.