Captura del vídeo de Carlos Almansa en Canal Sur.

Captura del vídeo de Carlos Almansa en Canal Sur.

La Jungla / Social HUMOR

La cómica previsión del hombre del tiempo de Canal Sur para los que "les falte un hervor"

Carlos Almansa ha vuelto a hacerse viral por su sentido del humor explicando la previsión meteorológica.

29 agosto, 2023 09:47

Noticias relacionadas

Aunque el drástico cambio de tiempo haya bajado las temperaturas en toda España, nuestro país es una caldera y el récord de temperatura diaria ya se ha batido en 17 ocasiones, todas ellas por calor. Ver la previsión meteorológica se ha convertido en estos meses de verano en un martirio para muchos, de ahí que haya meteorólogos que hayan querido ponerle una nota de humor a los estragos de las olas de calor, como es el caso de Carlos Almansa.

El hombre del tiempo de Canal Sur, cadena en la que trabaja desde 1990, ha vuelto a hacerse viral por sus chascarrillos estos días. El primero, por el que lo hemos conocido también fuera de Andalucía, lo protagonizó el pasado 8 de agosto después de otro episodio de temperaturas extremas. En su sección, dentro de la edición de noticias de la televisión pública de Andalucía, anunciaba valores muy superiores a los 40 grados, indicando que habría que esperar para saber si todavía quedaban muchas más olas de calor.

"En cualquier caso, estén ustedes seguros de que más tarde o más temprano nos acabaremos extinguiendo", aseguró Almansa, añadiendo que "de momento, esto no es algo que vaya a ocurrir de forma inminente". El presentador del informativo, Álvaro Moreno de la Santa, agradeció entonces a su compañero la aclaración porque, con "ese apunte final", dijo, "nos quedamos más tranquilos". Ahora, el meteorólogo ha vuelto a hacer de las suyas hace algunos días en directo.

"Ya lo tiene difícil"

Convencido de la llegada del fresco que afortunadamente ya estamos notando, apreció que "durante estos días, a quien le falte un hervor, si no aprovecha esta situación ya lo tiene difícil". Añadió que "el domingo ya empiezan a bajar las temperaturas, no nos vamos a extinguir ―como dije hace tan solo unos días―, pero acabaremos cociéndonos", concluyó, en un vídeo que se ha hecho muy viral en las redes:

De nuevo, la reacción de Twitter ya sido elogiar el buen sentido del humor de Almansa:

Sin duda un plus para tomarse mejor el tiempo hostil.