Captura del vídeo viral y una imagen de archivo de la cantante.

Captura del vídeo viral y una imagen de archivo de la cantante.

La Jungla / Social VIRAL

El baile 'a lo Chenoa' de los mayores de un pueblo de Toledo sorprende a la cantante: "Fantasía"

Chenoa ha reaccionado al vídeo viral que estos vecinos de Lillo bailando una coreografía con su tema 'Cuando tú vas'.

21 agosto, 2023 18:55

Noticias relacionadas

El verano ha traído consigo hasta La Jungla dos subgéneros a los que les estamos cogiendo un especial cariño: personas mayores disfrutando de la vida y fiestas de los pueblos por España adelante. De los primeros, en los últimos días hemos contado la historia de la entrañable pareja que compartía juegos a la orilla en la playa y también la de esta otra que, después de haber sido novios en la juventud y no verse más durante años, ahora se prometían en un aeropuerto

Entre el segundo grupo, destaca sobre todo la historia que ha protagonizado Estopa al cantar en las fiestas de su pueblo extremeño improvisando junto al grupo que actuaba. Ahora, el tema que nos ocupa aúna estas dos cuestiones y nos muestra a un nutrido grupo de personas mayores dándolo todo en los festejos con una canción de Chenoa. Ha sido la youtuber y cómica Lalachus la que ha compartido las imágenes en sus redes sociales y han llegado a la cantante, quien les ha dedicado su aplauso.

La creadora de contenido, famosa por sus vídeos realizando parodias y sus guiños nostálgicos, nació en Madrid, pero siempre cuenta las mil y una anécdotas sobre su pueblo: Lillo, en Toledo. Allí se encontraba estos días, donde aprovechó el ambiente festivo para retratar la coreografía de un grupo de mayores que se animaron a bailar sobre el escenario la canción Cuando tú vas de la cantante mallorquina:

"Mi único objetivo vital es ser jubilada y apuntarme con mis colegas a bailes en línea", ha escrito Lalachus, etiquetando en otro tuit a Chenoa para que no se perdiese el vídeo. Con medio millón de cuentas alcanzadas, las imágenes se han hecho muy virales y acumulan comentarios como estos:

Además, la cantante también ha querido decirles que son "una fantasía" y que le ha encantado ver su "supercoreografía", mandándoles un beso a través de Lalachus:

La youtuber ha publicado además un segundo vídeo de los bailarines en el que, como decía algún que otro tuitero, se puede comprobar que sí, el mismo estilo de baile es tan versátil que les vale para otros temas, como el Daddy Cool de Boney M:

@lalachus3 Necesito ser jubilada ya #parati #bailoteo #humor ♬ sonido original - Lalachus3

En este caso, mayores y jóvenes se cruzan en una suerte de batalla de baile maravillosa en este pueblo toledano.