Un hombre inglés compra en Mercadona con su novia.

Un hombre inglés compra en Mercadona con su novia.

La Jungla / Social

Una española lleva a su novio inglés al Mercadona y él se enamora de las croquetas y el salmorejo

Al coger el salmorejo, la española le señala en inglés que están en enero, a lo que su pareja le responde que "todos los días es verano".

7 junio, 2023 07:44

España es el destino favorito de miles de turistas cada año. En los dos primeros meses de 2023 ya rozaban los 8.5 millones, según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Reino Unido sigue "liderando el mercado emisor", con 1,5 millones de turistas durante estos meses y un "aumento anual del 61,9%". Canarias, Cataluña y Andalucía fueron los lugares preferidos de los británicos

Algunos vienen para irse, pero otros lo hacen para quedarse, como es el caso del inglés del vídeo viral de TikTok, donde se le puede ver yendo de compras al Mercadona con su novia española. Un vídeo en el que el extranjero se muestra muy feliz con los productos españoles, especialmente con las croquetas de espinacas. Cuando llega al congelador las agarra como si fuera un alimento indispensable en su día a día. 

Lo hace también con el salmorejo. Su novia le señala en inglés que están en enero, a lo que él responde que "todos los días es verano". El TikTok transcurre de una manera divertida, en la que se les ve a ambos disfrutando de la compra. La novia en un momento le pregunta: "¿Habitas?", y el inglés rápidamente responde: "Con jamón". Este señala, además, las natillas con galleta para tomar de postre. Su pareja también se ríe de cómo pronuncia la merluza en el pie de vídeo: "Resumen de cómo es ir con mi novio guiri al Mercadona (hoy comemos filetes de mercula)". 

"¿Perdón? Con cebolla, por favor"

Cada vez hay que ir a un establecimiento a comprar una tortilla de patatas no puede faltar, por supuesto, el debate de la tortilla con cebolla o sin cebolla. Y es que algo que sí cabrearía a los españoles 'sincebollistas' es que el novio de la mujer española escoge una tortilla de patatas sin cebolla y pone cara de asco. Pero algunos de los 263 usuarios en los comentarios se muestran a favor de su reacción: "Esa es la respuesta adecuada a la tortilla sin cebolla" o "¿Perdón? Con cebolla, por favor".

[Unos españoles comparan los precios de un supermercado alemán con Mercadona y no se lo creen]

A otros el inglés les ha resultado gracioso y no han dudado en expresar lo bien que les cae con comentarios como "así me gusta, españolizando a los guiris, seguid así chicas", "lo tienes bien enseñado", "este tío sí que sabe", "qué gracioso", "vaya fichaje", "yo le daba la nacionalidad" o "qué simpaticón". 

@azul_mistico Resumen de cómo es ir con mi novio guiri al Mercadona 🥦 (hoy comemos filetes de mercula) #humorespañol #guiri #mercadona #parejasdetiktok ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

También te puede interesar...