Captura del vídeo de la pedida de meno que se ha hecho viral.

Captura del vídeo de la pedida de meno que se ha hecho viral.

La Jungla / Social VIRAL

La petición de mano viral de dos policías en su acto de graduación: "Me pasa a mí y lloro"

Dos policías nacionales se han prometido este viernes en Ávila al acabar el acto de culminación de su formación.

6 junio, 2023 09:27

Noticias relacionadas

Las peticiones de mano cada vez se parecen más a las películas, sobre todo cuando se graban y se hacen virales para que medio mundo pueda verlas. En La Jungla las hemos tenido de todo tipo: las que se hacen en tiendas como el Primark de Madrid o el Mercadona, con la música de la tuna, pero también otras más surrealistas en las que aparece Darth Vader de un ataúd. Habíamos contado también la de dos guardias civiles, pero hasta ahora no la de dos policías recién graduados.

Ha ocurrido este pasado viernes en la academia de Ávila, en la jura de cargo de los 2.377 nuevos agentes de la trigésimo séptima promoción de la Escala Básica de Policía Nacional que celebraban el acto con el que culminan su formación antes de incorporarse al Cuerpo de forma oficial. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska presidía la cita, que finalizó con una sorpresa romántica como pocas: un policía pedía la mano a una compañera hincando rodilla y dándole el anillo correspondiente.

Rodeados del resto de sus compañeros, después de la ceremonia formal en la que también se rindió homenaje a uno de los policías que falleció durante la formación, el joven se arrodilló frente a su pareja y abrió la caja del anillo, pronunciando las palabras mágicas y recibiendo un sí por respuesta ante la emoción de los presentes, con la bandera de España como testigo de excepción. La Policía Nacional ha compartido el vídeo del momento en sus redes sociales, consiguiendo que se hiciese muy popular rápidamente:

De hecho, llegaba a Twitter al día siguiente, consiguiendo también miles de reproducciones y cientos de comentarios. Si bien algunos de ellos han tirado por el humor, son muchos más los que han aprovechado para felicitar a la pareja y desearles una larga vida juntos:

Lo cierto es que cada vez se pone el listón más alto en las peticiones de mano.