Imagen del test visual.

Imagen del test visual.

La Jungla / Social TEST

¿Eres sensible o superficial? Descúbrelo al decirnos qué ves primero en este test visual

Tendrás que fijarte bien en todos los detalles de la ilustración que acompaña a este test para decirnos qué es lo que has visto primero y saber si eres una persona sensible o superficial.

5 junio, 2023 08:14

Noticias relacionadas

Son virales, divertidos y entretenidos. Los test de personalidad y los acertijos visuales que planteamos en estas páginas suponen además un buen ejercicio para el cerebro, puesto que este tipo de estímulos ayuda a su entrenamiento. Nos sirven también para descubrir algún rasgo oculto de nuestra personalidad que quizás no habíamos descubierto. Unos y otros gozan de una gran popularidad en las redes sociales y nos permiten retar a los amigos. Estos días publicábamos 'Descubre si eres sensible contestando lo primero que viste en el nuevo test de personalidad' y 'Tu nariz dice más de tu personalidad de lo que crees: descúbrelo en este nuevo test viral'.

Ahora se trata de fijarnos en la imagen que os recordamos a continuación y observarla con detenimiento para visualizar un primer elemento de la composición que nos ayudará a saber si eres sensible o superficial, si miras en el fondo de las personas o te quedas únicamente en la fachada. En este test de personalidad es importante la sinceridad para que lo que tenemos que decirte se corresponda con lo que vas a leer en las respuestas. De hecho, en este caso hay únicamente dos soluciones que podrás descubrir más adelante.

[Test de personalidad: escoge un huevo de oro y te daremos un consejo importante para tu vida]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución que te daremos más adelante. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad a partir de las claves que te damos.

Imagen del test

Imagen del test visual.

Imagen del test visual.

Resultados del test

Una vez que te hayas fijado bien y sepas qué es lo que has visto primero podrás descubrir su significado. Estos son los resultados:

Has visto una flor

Si lo primero que has visto es una flor es que eres una persona sensible e intuitiva, focalizada en las cosas que tienen más sentido y escuchando a los demás. La flor es el símbolo de la simplicidad y la delicadeza, pero también transmite sinceridad y confianza. Sabes cuándo te están mintiendo y tienes un gran instinto también para ayudar, además de un deseo que tiene que ver con un gran esfuerzo energético. Amas mucho y muy a menudo sostienes la luz a quien cree que la ha perdido.

[¿Por cuál de estas puertas escaparías? Elige una y descubre cómo te ven tus amigos en este test]

Has visto una mujer

Si lo primero que has visto es una mujer es que eres una persona superficial, incapaz de ir más allá o que tú mismo evitas hacerlo para no sentirte dañado. No siempre es algo malo, puesto que la atracción física también es importante en términos de relaciones, como lo es preocuparse por la salud, la apariencia y el estilo de vida. En cambio, está penalizado cuando se hace para impresionar a los demás o es poco saludable.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Lo que veas en este test de personalidad revelará si tienes tolerancia al estrés: el último test viral]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.