La imagen del test viral.

La imagen del test viral.

La Jungla / Social TEST

Test de personalidad: escoge un huevo de oro y te daremos un consejo importante para tu vida

Hay cuatro huevos de oro en la imagen y te animamos a que selecciones uno para descubrir un consejo importante para tu vida.

30 mayo, 2023 13:24

Noticias relacionadas

Los test de personalidad y los acertijos visuales son tendencia en las redes sociales en España. Publicaciones que se hacen virales rápidamente y están gozando de un éxito inesperado al suponer un pasatiempo divertido para todo tipo de personas, puesto que algunos ponen a prueba nuestras destrezas y agudeza visual, mientras que otros nos ofrecen información para reflexionar y que nos conozcamos un poco mejor, como el caso del que nos ocupa. Unos y otros se pueden compartir con amigos, y aquí dejamos un par de los que hemos publicado estos días por si os los habíais perdido: '¿Por cuál de estas puertas escaparías? Elige una y descubre cómo te ven tus amigos en este test' y 'Lo que veas en este test de personalidad revelará si tienes tolerancia al estrés: el último test viral'.

Hoy os proponemos que observéis la ilustración detenidamente. En ella podemos ver un total de cuatro huevos de dorados, con la misma forma, pero con dibujos diferentes. De todos ellos, solo puedes escoger uno. No se trata esta vez de enfrascarse en retos con el cronómetro en la mano para entrenar nuestra vista entre imágenes con un sinfín de objetos, sino en hacer el ejercicio de encontrar el que más te represente. Debemos fijarnos en la imagen, que os recordamos a continuación, y tomarnos nuestro tiempo porque de una buena elección dependerá lo que tendrás que leer sobre tu personalidad.

[Nuevo test visual: dime la figura que más llame tu atención y revelaré cuánto sufriste en el pasado]

Con este test de personalidad conocerás algo que quizás no sabías sobre ti o no te habías fijado, pero lo importante no es lo que te digamos aquí, sino la reflexión que puedes hacer a raíz de leer la solución. De hecho, advertimos siempre que este tipo de pruebas no son concluyentes y los test virales como este suponen únicamente un divertimento al que no deberías darle más importancia que la lúdica. Sin duda, lo más gratificante es hacer introspección y conocerse más en profundidad.

Imagen del test

La imagen del test viral.

La imagen del test viral.

Resultados del test

Una vez que sepas cuál de los cuatro huevos de oro vas a elegir, puedes leer los resultados:

El huevo número 1

Si has elegido este huevo es que tienes un encanto innato y una personalidad compleja. Nuestro consejo es que tienes que usar la capacidad de comunicarte y empatizar con tu entorno para poder conseguir los objetivos que te propones.

El huevo número 2

Si has elegido este huevo es que eres una persona con pocos amigos, pero buenos. Nuestro consejo es que sigas siendo optimista y positivo porque si estás feliz y dando buena energía siempre te llegará de vuelta.

[Dime qué es lo primero que ves en esta imagen y te diré cómo te ven los demás: el nuevo test visual]

El huevo número 3

Si has elegido el huevo número tres es que cuidas muy bien de las personas, pero eres algo tímido. Nuestro consejo es que tengas más confianza en ti mismo, que trabajes tu seguridad, para alcanzar el éxito en todo lo que desees.

El huevo número 4

Si has elegido este huevo es que necesitas mucho tiempo para abrirte con los demás, así que nuestro consejo es que vivas sin miedo, sinceramente y profundamente con la gente a la que amas, y poco a poco irás venciendo este escollo.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Elige una parte del cuerpo y el test de personalidad te dirá algo que necesitas hacer urgentemente]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.