Toallitas húmedas.

Toallitas húmedas. Gtres

La Jungla / Social VIRAL

El truco definitivo para sacar las toallitas una a una del envase que se ha hecho viral

El truco de una madre para evitar que salga más de una toallita del envase se ha hecho viral en TikTok por su sencillez.

3 junio, 2023 10:12

Noticias relacionadas

Si hay algo por lo que debemos estar eternamente agradecidos a las redes sociales es por los trucos caseros que los más generosos comparten con el mundo. La sabiduría popular navega por los mares de Instagram o, como en este caso, de TikTok, maravillándonos con cosas sencillas que pueden cambiarnos la vida, como la forma de ahorrar 450 litros de agua al mes al tirar de la cisterna, de colarse en los probadores de Zara, de acabar con el pelo encrespado o de guardar la comida en el tupper como nunca lo habías hecho.

En esta ocasión, el truco que se ha hecho viral tiene que ver con las toallitas húmedas y la dificultad de extraer una sola del paquete. Parece una nadería, pero normalmente usamos sólo una mano para coger una toallita y, sin poder evitarlo, siempre salen dos o tres. Eso no solo es un fastidio cuando no se van a usar, sino que además se nota en el bolsillo porque malgastamos muchísimo producto. Así que ha sido mucha gente la que ha aplaudido este consejo. 

Lo ha dado @mamiingeniosa, una tiktoker con más de 15.500 seguidores que se dedica a ofrecer muchísimas recomendaciones y trucos de este estilo. En el que nos ocupa la cosa es simple, pero no era evidente. Necesitamos un par de gomas del pelo para ajustarlas en cada uno de los extremos del paquete de toallitas para que quede apretado y así permita que cada unidad salga por separado del resto, como se puede ver en el vídeo:

@mamiingeniosa Truco para toallitas #mamiprimeriza #bebearcoiris🌈 #hacks #momhacks #tips #maternidad #maternidadreal ♬ My Day - Oneul

El vídeo tiene más de 138.000 reproducciones y comentarios agradeciendo a la autora el truco.