Una mujer mira el móvil.

Una mujer mira el móvil.

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El despiste viral de una madre que quería abrirse una cuenta en 'Onlyfans': "La gente gana mucho"

Le pidió ayuda a su hijo para abrirse una cuenta en 'Onlyfans' y la conversación entre ambos se ha hecho viral.

6 mayo, 2023 12:02

Noticias relacionadas

Las aplicaciones sociales se han multiplicado en los últimos años y es normal que uno se pierda entre tanta plataforma, pero el despiste de esta madre va un paso más allá. Ella no le ha preguntado a su hijo por TikTok o por Snapchat, sino por Onlyfans, un canal que se usa básicamente para ganar dinero publicando contenido de cariz sexual. Obviamente, la mujer no tenía ni idea y, de ahí que la conversación donde pedía asesoramiento se ha hecho muy viral.

Onlyfans permite ganar grandes cifras mensuales por la publicación fotografías y vídeos sexuales, pero la protagonista de nuestra historia no lo sabía. Por eso, a ciegas, le pidió a su hijo consejo para abrirse un perfil. "La gente gana mucho. Yo puedo hacer eso", le ha dicho en el diálogo que han mantenido por WhatsApp. "Mamá, ¿me lo estás preguntando en serio o es una broma?", pregunta el joven, entre la sorpresa, la risa y el susto.

"Dicen que es para subir fotos y yo puedo subir fotos de mis muebles", continúa la mujer, dando a entender que no tenía ni idea de qué tipo de vídeos y fotografías se suben ahí. Audios de la madre imaginándose a sí misma ganando dinero al mostrarse "ejecutando" sus trabajos de mueblería hacen reír a su hijo, quien le incita a buscar más información sobre el asunto y le acaba diciendo que "es para subir porno y fotos desnuda por las que la gente paga":

@zpjta ♬ sonido original - PJ

La risa de madre e hijo ha contagiado a miles de usuarios en TikTok, que también han dejado sus comentarios destacando "la risa e inocencia de tu madre me ha dado la vida", "esa mujer es la alegría de esa casa", "ella se resiste a entender lo que es, la amo sin conocerla", "cómo se le cambia el tono en el audio cuando lee de verdad lo que es y se ríe", "justo ayer vi el mismo vídeo que dice ella e hice lo mismo, buscar en Google, pero ya luego vi vídeos que me sacaron de dudas", "es que en su origen sí fue con el fin de generar toda clase de contenido, pero ya no se usa con ese fin" y "dale un abrazo de mi parte a tu madre, que no me he podido reír más con su risa" son algunas de las palabras que ha recibido el usuario.