El rey Juan Carlos en París el pasado mes de febrero.

El rey Juan Carlos en París el pasado mes de febrero.

La Jungla / Social HUMOR

El doble de Juan Carlos I aparece por sorpresa en un aeropuerto y la imagen se hace viral: "Es clavado"

El vídeo de un hombre que guarda un gran parecido con el rey emérito se ha hecho viral en las redes sociales.

24 marzo, 2023 13:26

Noticias relacionadas

Nadie se espera a estas alturas que Juan Carlos I pueda echarse una carrerita por el aeropuerto para no llegar tarde, pero cosas más raras se han visto por España adelante. Por eso el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales está sembrando la duda entre tanta gente, al haber captado a un hombre que guarda un gran parecido con el rey emérito caminando con agilidad por la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Hace más de un mes que no han trascendido noticias del monarca, desde que acudió junto a su hija Cristina a la ceremonia de Mario Vargas Llosa en París, donde el Nobel de Literatura recibió una nueva distinción por parte de la Academia Francesa en un acto donde estuvo también presente el presidente francés Emmanuel Macron. Juan Carlos aprovechó entonces para decir que "seguramente" viajaría pronto a nuestro país.

En este contexto, cualquier vídeo que se haya grabado en un aeropuerto y cuyo autor afirme que se le ha cruzado el rey Juan Carlos I por delante, automáticamente va a acaparar la atención de Twitter. En este caso ha sido el popular streamer Diego Iglesias, más conocido como Guanyar, el que ha compartido las imágenes en su perfil, relatando que este martes había grabado "a un tío que se parecía a un amigo de toda la vida" y se le había colado el emérito:

El vídeo, que es imposible ver una sola vez e invita a ponérselo en bucle para apreciar el parecido, está a punto de superar los 3 millones de usuarios alcanzados. Las reacciones están siendo cientos de miles y los comentarios más repetidos tienen que ver con una característica del doble de Juan Carlos que hace prácticamente imposible que sea él:

Lo cierto es que sería un buen candidato para doble real del emérito.