Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa el pasado mes de marzo en Málaga.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa el pasado mes de marzo en Málaga.

La Jungla / Social 'MEMECRACIA'

La ruptura de Preysler y Vargas Llosa en 'memes': Twitter 'predice' quién será el nuevo novio

La ruptura de la pareja después de ocho años de relación ha dejado un reguero de 'memes' tras de sí augurando cómo será su futuro.

28 diciembre, 2022 20:01

Noticias relacionadas

A tres días de terminar este 2022 llega la ruptura del año: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han dejado la relación de pareja que mantenían desde hace ocho años. La celebrity y el premio Nobel han zanjado su historia de amor a golpe de exclusiva en la revista ¡HOLA!: "Hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", ha dicho ella.

La exmujer de Julio Iglesias, Miguel Boyer o Carlos Falcó está de nuevo soltera y, según la misma publicación, el motivo podrían haber sido los celos "infundados" de Vargas Llosa que le habrían hecho abandonar en varias ocasiones la casa de Preysler en Puerta del Hierro y mudarse al piso que tiene próximo a la Puerta del Sol. La magnitud de la noticia es considerable al ser ambos muy mediáticos, por eso sus nombres llevan siendo tendencia en las redes sociales durante todo el día.

Un día este 28 de diciembre, por cierto, en el que abundan las inocentadas en la prensa y, por lo tanto, la portada de ¡HOLA! pasó para muchos como una noticia falsa propia de la jornada en las primeras horas:

No obstante, para inocentada la que le han gastado a la periodista María Patiño a las puertas de la casa de Preysler, en una secuencia que ya es historia de la televisión:

En todo caso, los tuiteros han estado buscando motivos que expliquen la ruptura, señalando a los culpables de la separación:

He incluso se han lanzado a especular cómo habría sido el adiós entre ambos:

Tras un año de sonoras separaciones en la familia de Isabel, con la de Tamara e Íñigo convertida en un drama nacional, no han faltado las comparativas:

E incluso se han aventurado a escribirles un futuro próximo juntas y disfrutando de su soltería:

Pero, sin duda, lo que ha dado más juego es imaginarse quién será la próxima pareja de Isabel Preysler y hay un candidato que se ha repetido en varias ocasiones que coincidiría con el perfil de hombre que predice Rappel para ella:

También hay otros que parece que se han ofrecido argumentando razones de peso (o fuerza):

Con todo, los chistes de todo tipo y los memes abundan en Twitter:

Y, por supuesto, se ha hablado del futuro sin tapujos, analizando las consecuencias de la ruptura entre Isabel y Mario:

Benditos memes.