Jesús Calleja en imagen de archivo.

Jesús Calleja en imagen de archivo.

La Jungla / Social HUMOR

El 'meme' de Jesús Calleja con el que se ríe de sus 'parecidos razonables': "Juntando a la familia"

Jesús Calleja ha publicado un 'meme' en el que demuestra un gran sentido del humor parodiando sus parecidos más comentados.

6 diciembre, 2022 21:15

Noticias relacionadas

El televisivo Jesús Calleja ha conseguido algo tremendamente difícil en España: generar bastante consenso en torno a su persona. El aventurero, que lleva años asomándose en diversos programas para llevarnos de la mano por todo el mundo, es un tipo que cae bien a casi todos. Espontáneo y natural, se comporta igual con los vecinos el pueblo más recóndito que visita con Volando voy que con el famoso de turno al que pone al límite en lugares inhóspitos.

Ese buen rollo que desprende Calleja ha conseguido que todos lo veamos casi como un colega más con el que nos iríamos de cañas por León dejándonos guiar por su olfato para los embutidos y otros manjares de su tierra. Este colegueo y un físico más común de lo que podría pensarse, ha derivado en una broma recurrente para sacarle todo tipo de hilarantes parecidos razonables que no entienden de género, edad o nacionalidad.

El precursor de todo aquello en Twitter había sido Aquel Coche allá por 2018 con su mítico hilo de parecidos que surgían de una aparentemente inocente felicitación de cumpleaños. Gracias a él y a sus seguidores, que continuaban sus bromas con gran complicidad, supimos que Calleja podría ser pariente cercano de las periodistas Mercedes Milá y Chelo García-Cortés, el actor Owen Wilson o del futbolista del Real Madrid, Luka Modrić:

Lo que no había pasado hasta ahora es que el propio Jesús Calleja se haya basado en esta especie de chascarrillo patrio para reírse de sí mismo como lo ha hecho. Así, primeramente en su cuenta de TikTok y después en el resto de redes sociales, ha publicado un vídeo en el que ha hecho un montaje poniendo su imagen junto a la de Milá y Wilson navegando en un bote hacia la cena familiar de Navidad:

El meme de Calleja ha sorprendido mucho a sus seguidores, que se han desecho en aplausos y risas, pero también le han recordado que en el bote había sitio para más familiares:

Una maravilla reírse así de uno mismo.