Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. @barcelonaconlaseleccion TikTok

La Jungla / Social VIRAL

El increíble vídeo de Barcelona animando a la Selección con una versión del 'Quédate': "Brutal"

"Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una y de las eurocopas ya tenemos tres", empieza la versión del 'Quédate' para animar a la selección.

28 noviembre, 2022 18:16

Noticias relacionadas

Si albergaban la esperanza de haberse librado al fin de la canción del verano, el Quédate de Quevedo y Bizarrap, puede que esta nueva versión que han hecho del tema de moda para animar a la Selección Española en el Mundial de Qatar les guste un poco más. La genialidad nos llega desde Cataluña, concretamente desde un colectivo que tiene como objeto "apoyar a España y sus deportistas en todas las disciplinas" y que este domingo ha organizado un evento para ver el partido contra Alemania en pantalla grande.

Barcelona con la Selección, que así se llama la plataforma, vendió las 400 entradas para ver el encuentro desde el Astoria Barcelona, dejando a unas 500 personas en la lista de espera por cuestiones de aforo. No es de extrañar que califiquen su convocatoria como un "éxito", tal y como han compartido con Crónica Global, y preparen ya una nueva cita para el España-Japón del próximo jueves. Asimismo, han valorado la presencia de representantes de Ciudadanos, Valents y Vox y criticado la ausencia de políticos del resto de partidos.

Ha sido durante el evento cuando se ha podido escuchar la ya famosa versión del Quédate, que alguien grabó muy acertadamente colocando incluso la letra para poder cantarla en versión karaoke desde las redes sociales. "Nos fuimos a Sudáfrica y ganamos una y de las eurocopas ya tenemos tres", empieza la canción, que continúa diciendo: "lo que sentimos por España no se puede entender, vamos a repetir lo que pasó en 2010. Otra vez, que el Mundial a casa vuelve, tengo en mente los goles y todos los partidos que toda Barcelona está a muerte contigo".

@barcelonaconlaseleccion NO TENEMOS PALABRAS ❤️💛❤️ #QuédateSelección de @bizarrap y @quevedoyouknow en la #PantallaGigante en #Barcelona del 🇪🇸 @Selección española - Alemania 🇩🇪 ¡¡BRUTAL!! #BarcelonaConLaSelección #DeporteEspañol #ElDeporteNosUneATodos ♬ sonido original - barcelonaconlaseleccion

Tras las versiones bética y argentina de este tema, faltaba la española y ahora al fin la tenemos, acumulando además miles de reproducciones con un vídeo en el que se ven, eufóricos, a los participantes en la quedada. En ese sentido, critican que desde el Ayuntamiento de Barcelona se denegaron los permisos para instalar pantallas gigantes en lugares públicos, alegando que el Catar es un país en el que no se cumplen los derechos humanos. Además, desde la plataforma barajan denunciar a un hombre por la presunta agresión a dos de sus miembros cuando estaban promocionando el evento en una carpa informativa en el Paseo de Gracia.