Captura del vídeo del nuevo villancico de Leticia Sabater.

Captura del vídeo del nuevo villancico de Leticia Sabater.

La Jungla / Social VIRAL

Las burlas de Twitter del villancico 'picante' de Leticia Sabater : "Papá Noel, lléname el tanque"

Leticia Sabater ha vuelto a perpetrar su habitual 'crimen' navideño publicando un nuevo villancico no apto para niños.

28 noviembre, 2022 14:53

Noticias relacionadas

En 2018, fue El Polvorrón; en 2019, aquel Trínchame el pavo. En 2020, probó con el inglés en su Papa Noel, You're The Only One y en 2021 se nos puso intimista con Mi vida es mía. Ahora, para este 2022, Leticia Sabater regresa a sus letras más picantes con Papa Noël, lléname el tanke. Este lunes ha sido el día elegido por la artista para lanzar su nuevo tema y cumplir así con una de las tradiciones navideñas más asentadas en España: criticar puntualmente el villancico y su videoclip en las redes sociales.

Con el habitual toque hortera en todo el diseño del vídeo, marca de la casa, la canción de Leticia Sabater comienza emulando la voz del doblaje español de Rambo y continúa con pandillas coreando "Papá Noel, lléname el tanque". "Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar", anuncia ella misma al inicio del villancico, ataviada de nuevo como una Mamá Noel sexy y con muy poca ropa. El estribillo no tarda en llegar para confirmar, por si hubiese alguna duda, que no es contenido para todos los públicos.

"Lléname el tanque, mete la manguera para que me arranque", pide Leticia Sabater, mientras un rey mago le practica sexo oral y nos dice que se va a pasar la Navidad "chingando con Papá Noel". También menciona a otros familiares, como a "la monja de mi prima" que "lleva seis chupitos" o al "pringado de tu cuñado", además de una suegra que se desmaya. Ahonda, haciendo gala de un gran conocimiento de la situación política y económica, en la actual crisis de suministro energético y subida, de precios afirmando que a los Reyes Magos les han cortado la luz y por eso se han ido al "fiestón" en su casa.

"Ya es Navidad"

No tiene reparos Leticia Sabater en asegurar que antes de subir de nuevo por la chimenea para irse a otras casas, un Papá Noel prácticamente desnudo y que le ha robado hachís a la burra del portal de Belén se ha fumado un porro y "se ha quedado todo relajado". Finalmente, es una voz imitando a Julio Iglesias la que despide la canción. Como es costumbre, en este punto no nos queda sino advertirles del contenido sensible que están a punto de ver, por si quisieran obviarlo:

El que avisa no es traidor. Quizás tendríamos que haberles recomendado que leyeran antes las valoraciones de los tuiteros sobre el villancico, y eso que en esta ocasión el Mundial ha mermado un poco su lanzamiento en las redes sociales. Aun así, auguramos un nuevo éxito de Leticia Sabater con este Papa Noël, lléname el tanke porque en poco más de 7 horas se acerca ya a las 10.000 reproducciones en YouTube:

La próxima cita con Sabater la tendremos con su canción del verano, así que vayan cogiendo fuerzas.