La Jungla

Leticia Sabater se supera con el villancico más zarrapastroso

En la Jungla. La expresentadora infantil sigue lanzadísima en su carrera de friki autoconsciente de Internet y ha presentado su nuevo videoclip.

A veces echas la vista atrás y ves cosas que parecen increíbles. Muchos conocimos a Leticia Sabater como un icono infantil, que animaba las mañanas en Con mucha marcha. Si en aquel momento nos hubieran dicho que 20 años después estaría bailando música chunga en bikini en para hacerse viral en Internet, posiblemente no nos lo hubiéramos creído. 

A sus 52 años, la mujer seguramente ya esté mayorcita para hacer chistes de nivel jiji-jaja sobre porros, polvos y pirulas, pero eso no es algo que vaya a detener a Leti. Ella sigue lanzadísima en su carrera de friki autoconsciente, y ha conseguido ser trending topic número uno en España.

Tras su muñeca hinchable, llega su nuevo vídeo:

Hay tantas cosas por comentar que es casi imposible saber por dónde empezar. Si por el croma infecto o por los objetos completamente aleatorias que van saliendo, como un señor salido de otro vídeo que aparece ahí en medio por razón ninguna. Por no hablar del individuo que sale al lado de Leticia con la zambomba... ¡Jajaja! ¡Un chiste sobre la masturbación! Qué humor más novedoso, por dios.

Quién te ha visto y quién te ve... con lo que tú fuiste...