Imagen del test viral.

Imagen del test viral.

La Jungla / Social TEST

Lo primero que veas en esta imagen revelará qué es lo que gusta más de ti a los demás

Seis opciones diferentes para que escojas después de haber mirado con detalle esta imagen del test visual que desvela que es lo que más valoran de ti los demás.

24 noviembre, 2022 09:46

Noticias relacionadas

Los test de personalidad y los acertijos visuales están gozando de un inesperado éxito en los últimos tiempos. Las redes sociales contribuyen a que se hagan virales y suponen un entretenimiento para todo tipo de personas. Mientras que unos ponen a prueba nuestras destrezas a la hora de hallar figuras ocultas, permitiendo también que retemos a nuestros amigos, otros nos desvelan algunos de los rasgos de nuestro carácter que quizás no teníamos tan presentes. Estos días hemos publicado '¿Cuál es la forma de tu mentón? Descubre lo que revela este test de personalidad' y 'Sopa de letras del Mundial Qatar 2022: ¿puedes encontrar las 16 palabras escondidas en 2 minutos?'. Hoy te traemos la posibilidad de saber qué es lo que más gusta a los demás de ti.

No se trata esta vez de retarte con misiones complicadas de rastreo visual, sino de decirnos qué es lo primero que has visto en la imagen que te recordaremos a continuación. Es importante que te detengas a observarla con detalle, sin prisa, fijándote en cada una de las partes que componen el dibujo y pensando qué es lo primero que has podido intuir en él. Debes ser lo más sincero posible a la hora de escoger el objeto porque de ello dependerá lo que tendremos que desvelarte.

[Test visual: la forma en la que sujetas tu móvil revelará cómo de inteligente eres]

Con este test de personalidad podrás saber algún dato sobre ti mismo que ignorabas o no apreciabas, sobre aquellos escollos que nos vamos encontrando a lo largo de nuestra vida y sobre la opinión que los demás tienen de nosotros. Tal y como advertimos en este tipo de test de personalidad virales, se trata únicamente de un divertimento y no deberías darle más importancia que esa al resultado. De hecho, lo gratificante de estas pruebas es que te ayudan a hacer una reflexión sobre tu personalidad o aspectos de nuestra vida que no siempre analizamos.

Imagen del test

Imagen del test viral.

Imagen del test viral.

Resultados del test

Una vez que sepas qué es lo primero que has visto sabrás cómo te ven los demás. Estos son los resultados:

Un corazón

Si has visto un corazón primero es porque eres amable y no guardas rencor, deseando todo lo bueno y arreglando todos los problemas con cariño, hablando con la gente. Te ven como una persona compasiva, que cree en el poder del perdón.

Una rosa

Si has visto una rosa, es porque sabes ver la belleza en todos lados. Eres una persona tranquila que prefiere mantenerse alejada del drama y las charlas banales. Te ven como alguien amable que se esfuerza por hacer felices a los demás.

Una cara sonriente

Si te has fijado primero en una persona con gran sentido del humor que puede hacer reír a cualquiera. Te ven como al alma de la fiesta, el que nunca puede faltar.

[Escoge tu color favorito y descubre tus mejores virtudes en este test visual]

Cruz inclinada

Si has visto una cruz inclinada es porque eres leal y prudente en el amor, además de una persona creativa. Te ven como una persona centrada, que no deja que sus emociones le dominen.

Libro abierto

Si has encontrado un libro abierto seguramente eres inteligente e intuitivo, con capacidad de leer a la gente y enfrentarte a la adversidad. Los que te rodean te ven como una persona luchadora, que se enfrenta a los obstáculos y sigue adelante.

Globos

Si, por el contrario, has visto globos en la imagen del test viral quiere decir que eres alguien optimista. La gente sabe que aunque tengas un mal día, siempre confías en que se solucionen los problemas y nunca pierdes la esperanza.

Los test de personalidad y sus ventajas

Los test de personalidad son instrumentos a través de los cuales se pueden conocer rasgos de la personalidad oculta o tener más detalles acerca de la manera de ser y actuar del individuo. A menudo, son una manera divertida de distraerse, pero también pueden ayudar como ejercicio psicológico para ayudar en la evolución y desarrollo de cada persona.

[Descubre si eres una persona sincera según tu forma de cruzar las manos]

Entre sus principales beneficios se encuentran el hecho de que ayuda a la hora de comprender mejor a otras personas y a ti mismo, así como a lograr identificar tus gustos y aquellas cosas que te desagradan, sin olvidar que puede contribuir a conocer las situaciones en las que puedes ofrecer tu máximo rendimiento y a conocer mejor tus fortalezas y tus debilidades. Por todo ello, además de ser útiles para poder pasar un buen rato de entretenimiento, también te ayudarán a la hora de continuar con tu propio desarrollo personal.

Otros acertijos...