Captura del vídeo que se ha hecho viral.

Captura del vídeo que se ha hecho viral. À Punt

La Jungla / Social VIRAL

Una reportera deja planchada a una diputada de Vox por criticar su cadena en directo

La diputada llamó "televisión del Régimen" al canal que la estaba entrevistando y la reportera le ha dado una réplica contundente.

28 septiembre, 2022 19:17

Noticias relacionadas

Quizás en la cabeza de esta diputada de Vox en las Cortes Valencianas la idea sonaba espectacular; pero en la práctica, criticar a la cadena de televisión que te está entrevistando no parece lo más inteligente. Sin embargo, la política tiene razones que la razón no conoce y el vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales. No tanto por lo que ha dicho la política, sino por la contundencia con la que le ha contestado la periodista Lola Oliver en directo.

El vídeo, de apenas 26 segundos, lo ha compartido la cuenta Apala 9, que se dedica a recopilar errores y momentos divertidos vistos en À Punt, la radiotelevisión y web autonómicas valencianas, y ya va camino de las 60.000 reproducciones en Twitter. Se trata de una pieza editada, con dos partes de la entrevista: una primera, en la que la diputada critica abiertamente a la cadena televisiva para la que está haciendo declaraciones, y otra en la que es la periodista quien se pronuncia sobre ello.

La diputada Ana Vega Campos, con escaño por Vox en las Cortes, atiende a los periodistas en los pasillos de la cámara autonómica argumentando que "todos esos recursos, como por ejemplo esos millones de euros destinados a publicidad institucional", deberían repercutir en la "Sanidad, infraestructuras y educación" antes de llegar a las arcas de la que ha calificado como "televisión del Régimen", en referencia a la propia À Punt.

"No tendríamos voz para criticarla"

Lola Oliver, una vez terminada la entrevista, despide la conexión recordando que "la diputada de Vox piensa que esta es la televisión del Régimen" y añadiendo que "seguramente, si ellos subieran al gobierno, desaparecería esta televisión y no tendríamos tanta voz para criticarla". Desde Apala 9 lo han calificado como "el vídeo del día" y no ha tardado en popularizarse en la red social:

Aunque la cuenta de Apala 9 ha capado la posibilidad de hacer comentarios en el tuit, han sido muchos los tuiteros que han citado el vídeo para hacer sus valoraciones y aplaudir el zasca de la reportera en riguroso directo:

Ana Prado no calculó bien que decirle a alguien que perderá el empleo si Vox gobierna no es la mejor táctica.