Monedero y Olona

Monedero y Olona

La Jungla / Social

Lluvia de zascas a Monedero por apoyar el 'escrache' de los estudiantes a Olona

Roberto Sotomayor también ha mostrado su apoyo al boicot de Olona.  Iván Espinosa de los Monteros e Inés Arrimadas lo condenan. 

16 septiembre, 2022 20:31

Noticias relacionadas

Las redes no hablan de otra cosa. Macarena Olona visitaba el pasado jueves la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada y tuvo un recibimiento poco usual y polémico: miles de estudiantes cargaron contra ella con todo tipo de insultos, escraches y críticas al grito de "Fuera el fascismo de la universidad". Al final, tuvo que ser escoltada por la Policía Nacional que la llevó al interior del edificio donde tenía lugar su charla. 

Las redes sociales están que echan humo por esta situación que nadie ha dejado pasar: ha generado todo tipo de comentarios divididos, Hay quien aplaude la actitud de los estudiantes que han llevado a cabo el escrache y otros, lo condenan enormemente.

Juan Carlos Monedero, que siempre ha sido muy crítico con Olona, ha querido dejar claro en su cuenta de Twitter su opinión sobre este tema felicitando a los estudiantes:"A mí los estudiantes de Granada que defienden su dignidad y sus derechos frente a quienes se los quieren quitar me llenan de alegría. Que parece que por defender activamente la democracia nos van a llamar los fascistas antidemócratas. #Granadaantifascista". También, ha apoyado el 'boicot', el consejero estatal de Podemos, Roberto Sotomayor. 

El revuelo que se ha formado hacia él ha sido grande. Muchos usuarios han criticado a Monedero al considerar que "defiende la violencia":

Por otro lado, Iván Espinosa de los Monteros ha condenado esta situación y ha dado su apoyo a Olona. Lo mismo ha hecho la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas que considera "intolerable que haya alguien se crea con el derecho de decidir quién puede hablar en una universidad y quién no"