La foto viral de la Reina Letizia que se ha hecho viral por su semejanza con Michael Jackson

La foto viral de la Reina Letizia que se ha hecho viral por su semejanza con Michael Jackson

La Jungla / Social

Las risas de las redes por una foto viral de la reina Letizia en la que se parece a Michael Jackson o Snape

La portada de la revista  'Hola' muestra una foto de la reina Leticia que, según los tuiteros, se parece a Mickael Jackson. 

9 septiembre, 2022 10:51

Considerado como el rey mundial del pop, por su extravagancia bailando y por las especulaciones acerca de su vida y muerte, Michael Jackson, cambió la historia de la música para siempre con canciones que aún retumban en nuestros oídos. Fue, sin duda, un revolucionario y una estrella musical que ha traspasado barreras y se sigue recordando hoy en día. Tanto que, incluso, hay quien la ha comparado físicamente al artista con la reina Letizia. 

La revista 'Hola' ha sacado en portada en su última edición, un retrato de la reina Letizia en su cincuenta cumpleaños y, la foto que han utilizado, sorprendentemente se asemeja mucho a algunas del artista estadounidense. La imagen, dispuesta sobre un fondo azul y un primer plano de la reina con una mirada penetrante, se ha hecho viral en las redes sociales.

En Twitter, la creatividad está servida y el cómico y guionista, Carles Cuevas, ha compartido la citada foto con un comentario sobre el parecido de la reina con Jackson. De hecho, ha titulado: "Siempre en nuestro corazones, Mickael Jackson".

Las bromas, carcajadas y comentarios irónicos por parte de otros usuarios no han tardado en llegar: 

De hecho, hay quien la ha comparado con fotos de otros artistas como Priscilla Presley o con Severus Snape, personaje de Harry Potter: