El niño vestido de Superman da vueltas alrededor de Boric.

El niño vestido de Superman da vueltas alrededor de Boric. Efe

La Jungla / Social

El desternillante vídeo del niño vestido de Superman que eclipsó al presidente de Chile en un discurso

Antes de conocer el resultado de la votación, Gabriel Boric dio un discurso mientras un niño disfrazado daba vueltas alrededor de él.

5 septiembre, 2022 20:17

Noticias relacionadas

Momentos antes de conocer el NO a la propuesta de la nueva constitución chilena, el presidente del país, Gabriel Boric, dio un discurso en Punta Arenas después de votar. La comparecencia fue escuchada por muchos chilenos que allí se encontraban, pero, sin duda, lo que se llevó todas las miradas fue un niño vestido de Superman que, durante el discurso, estaba dando vueltas en un triciclo alrededor del presidente. 

Pero ¿quién es ese niño y por qué se encontraba allí? Según 24 Horas, el pequeño se llama Ignacio a quien María Soledad Font, madre del presidente Boric, cuida como parte de un programa de acogida. De hecho, el propio Boric, habló de él en conversación con Canal 13: "Él es nuestro superhéroe, es el niño de la casa”. 

Twitter no ha tardado en hacerse eco de esta situación sorprendente y el vídeo del momento se ha  hecho viral. Al grito de "el presidente rodeado por la fuerza!!", muchos tuiteros han comentado esta situación que les ha parecido rara y, cuanto menos, muy divertida:

Muchos de ellos preguntaban acerca de la procedencia del niño y han valorado positivamente esta situación:

En cambio, otros tuiteros piensan que podría haber sido una estrategia política del presidente: