Averigua qué dice sobre ti lo que veas en esta imagen.

Averigua qué dice sobre ti lo que veas en esta imagen.

La Jungla / Social TEST

Nuevo test viral sobre personalidad: dime qué ves en la imagen y te diré cómo eres

Este test está causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Mira la imagen e intenta visualizar una de las dos figuras para saber algo más sobre ti.

6 julio, 2022 18:41

Noticias relacionadas

Si los acertijos visuales, los desafíos y los test que se hacen virales a través de Internet te apasionan y son una buena forma de entretenimiento para ti, en La Jungla tenemos opciones tan diversas como este Nuevo acertijo visual: hay un ave amarilla oculta y tienes 7 segundos para localizarla y el Nuevo test viral: conoce lo más negativo de tu personalidad según como lleves la mochila. En esta ocasión te proponemos una sencilla prueba para que seas capaz de descubrir algo nuevo sobre tu personalidad a través de una imagen.

Este test se ha popularizado en las redes sociales durante los últimos días e incluso puede que lo hayas recibido a través de WhatsApp. No es un reto complicado como en otras ocasiones, sino más bien una oportunidad de ver más allá de una simple imagen. Veamos qué nivel de observación y concentración posees para profundizar en lo que parece una sencilla combinación de colores. ¿Empezamos?

¿En qué consiste el test?

El test consiste en observar la ilustración donde vas a ver dos manchas combinadas, una de color blanco y otra de color negro. Sin embargo, tendrás que observarla más detenidamente, prestando mucha atención, para darte cuenta que contiene dos figuras diferenciadas. Debes acordarte únicamente de una, de la primera que hayas podido localizar en el dibujo y, cuando la tengas, acude a ver lo que ese descubrimiento dice de ti. 

Parece un test muy sencillo y lo es, puesto que en este caso no interesa la dificultad ni tu pericia a la hora de localizar elementos ocultos en ilustraciones más complicadas, sino de identificar qué figura ves primero para conocer algo más sobre tu forma de ser o pensar que quizás nunca habías identificado como propia. Solamente existen dos respuestas, ambas correctas.

Imagen del test viral

Solución del test viral si eres mujer

Recordando que únicamente hay dos respuestas correctas, si eres una mujer las soluciones del test viral son las siguientes:

-Si has visto un rostro de mujer al mirar fijamente la imagen, significa que eres una persona muy extrovertida, que te gusta socializar con la gente y no te dejas vencer por la timidez. Además, te caracterizas por ser alguien positivo, optimista, viendo siempre el vaso medio lleno y mirando hacia adelante. Una de tus cualidades que los demás aprecian es la resiliencia.

-Si has visto la figura de un hombre tocando el saxo al mirar fijamente la imagen, puede que te encuentres en un momento de búsqueda de pareja y seas una persona muy romántica aunque no quieras proyectarlo hacia los demás. El amor para ti es muy importante y también la amistad, por eso priorizas el bienestar de las personas de tu entorno al tuyo propio.

Solución al test viral si eres hombre

Recordando que únicamente hay dos respuestas correctas, si eres un hombre las soluciones del test viral son las siguientes:

-Si has visto un rostro de mujer al mirar fijamente la imagen, significa que siempre estás focalizándote en los demás y dejándote a ti mismo un poco de lado. Eres una persona que pones más atención en lo que hace el resto que en tus propios asuntos, por lo que deberías ser consciente de ello y trabajar metas a corto plazo que te serán de ayuda.

-Si has visto la figura de un hombre tocando el saxo al mirar fijamente la imagen, eres una persona cuya generosidad es una de sus grandes virtudes. Te preocupas por el bienestar de la gente que tienes en tu entorno y la felicidad de tus seres queridos están por encima de todo. Estarías dispuesto a dar incluso lo que no tienes para que ellos alcancen sus objetivos.

¿Hay más retos que se han hecho virales?

Internet está lleno de test visuales que se han hecho virales, por lo que si quieres pasar un buen rato resolviendo acertijos, también te podrían interesar estos enigmas: