Posado de los asistentes a la cena de gala.

Posado de los asistentes a la cena de gala. Casa Real

La Jungla / Social HUMOR

El gesto de Ursula Von der Leyen mirando a Sánchez que ha alimentado los rumores: "Ni disimula"

Una mirada de la presidenta de la Comisión Europea en el posado oficial con los reyes ha desatado todo tipo de hilarantes teorías.

29 junio, 2022 20:45

Noticias relacionadas

Tener de presidente del Gobierno a uno de los guaperas oficiales del panorama político nos ofrece la posibilidad de desarrollar en nuestra mente una cantidad ingente de películas románticas con Pedro Sánchez como protagonista de las más tórridas (y secretas) historias de amor. Estos continuos shippeos, que suelen cobrar popularidad en las redes sociales, nos proporcionan unos ratos realmente divertidos a costa de la imaginación de la gente y cada novedad es carnaza para el cotilleo.

A pocos han emparejado más que a Sánchez. Al presidente se le ha imaginado un romance secreto con la reina Letizia que acumuló varios capítulos y resurge cada vez que se encuentran en público y demuestran que hay una buena química entre ellos, pero también le ha sucedido con la primera ministra islandesa, Katrín Jakobsdóttir, que se fundió en un abrazo con nuestro presidente en las escalinatas de La Moncloa a su llegada a Madrid este martes.

Otra de las parejas que le han salido al jefe del Ejecutivo es Emmanuel Macron, cuyo recibimiento en París sin dejar de acariciar a nuestro presidente desató los rumores. De esas habladurías tampoco se libró Angela Merkel en su momento después del día que le puso ojitos al socialista y son las mismas que pesan todavía como una losa sobre Ursula Von der Leyen, que no puede mirar a Pedro Sánchez sin que los tuiteros vean corazones saliendo de las órbitas de sus ojos.

“¡Pero Ursula!”

Si hay una cuenta de Twitter que nos mantiene al tanto de este entramado de amoríos de Pedro Sánchez esa es Mr. Handsome, especializada en sacar petróleo hasta de un pestañeo y que está haciendo muchas horas extra en la cumbre de la OTAN. Precisamente, uno de sus tuits resaltando el gesto de la presidenta de la Comisión Europea durante el posado en la cena de gala ofrecida por la Casa Real ha formado un gran revuelo:

De hecho, basta con darse un paseo por algunas de las más de 25.000 reacciones que ha provocado para confirmar que son muchos los que están viendo más allá de una mirada de cariño entre colegas:

Y es que no nos hace falta mucho para hacer humor de casi cualquier cosa en este país, pero lo cierto es que entre Pedro y Ursula hay un vínculo especial. No sabemos si fue desde aquel día que Sánchez le llevó a una reunión un regalo para uno de sus nietos recién nacido. Sea como fuere, incluso estos días atrás, la presidenta estuvo en el foco por el levantamiento de cejas que hizo en el atril cuando el español se ausentó unos segundos para ir a buscar unos papeles:

No sabemos si hay o no hay amor, pero si algo ha quedado claro es que a los tuiteros no se les escapa una.