Cifuentes y Samantha Hudson en un fotomontaje.

Cifuentes y Samantha Hudson en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Cifuentes a Samantha Hudson tomándose con humor su comparación con un perro

Samantha ha difundido un 'meme' en el que compara a Cifuentes con un perro y la expresidenta de Madrid le ha contestado con mucho humor.

18 mayo, 2022 11:57

Noticias relacionadas

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y delegada del Gobierno en la región, Cristina Cifuentes, ha vuelto a ser noticia estos días por su participación en el programa Los miedos de... que emite Cuatro, un formato en el que personajes conocidos de diversos ámbitos se enfrentan a situaciones traumáticas de sus vidas. La expolítica, en su caso, recordó el accidente de moto que casi acaba con su vida en agosto de 2013 cuando fue embestida por un coche mientras circulaba por la capital.

Acompañada de su hijo Javier, Cifuentes rememoró la experiencia, que la mantuvo dos semanas en coma. Siguiendo con la dinámica del espacio, en primer lugar, se prestó a volver a esquiar, algo que no hacía desde el accidente y se animó a retomar. Asimismo, estuvo en el hospital de La Paz, donde la asistieron, y relató que estuvo a punto de morir tres veces: en la ambulancia, en urgencias y en la UCI, por un fallo multiorgánico.Por último, la tercera parada la situó encima de una moto. Eso sí, su hijo le hizo prometer que sería la última vez que se subiría a una. 

Algunos días antes de la emisión del programa, la polifacética artista Samantha Hudson se quiso acordar de ella en un tono poco cariñoso en Twitter. Para ello, rescató una fotografía de Cifuentes de finales de los noventa, cuando ocupaba el cargo de secretaria primera de la Asamblea de Madrid y portavoz de la Comisión de Cultura, una imagen que había trascendido a los medios cuando explotó el caso máster por el que finalmente fue absuelta

"Es más guapo"

Con esa imagen, donde se ve a una Cristina Cifuentes mucho menos favorecida, con grandes cejas y un maquillaje mucho más cargado típico de la época, Samantha quiso compararla directamente con un perrito al que alguien le había pintado dos líneas por encima de los ojos:

El tuit de Samantha pasó sin pena ni gloria, pero la sorpresa llegó días después ―concretamente este martes― cuando Cristina Cifuentes quiso contestarle. Sin embargo, lejos de enfadarse y tomárselo a mal, la popular optó por el humor diciendo que "ya me gustaría" y alabando que "el perrito es muchísimo más guapo":

Por el momento no ha habido réplica por parte de Samantha Hudson, pero no descartemos que de ahí pueda salir una gran amistad.