Consejos para ligar

Consejos para ligar

La Jungla / Social

Los cinco consejos más eficaces para ligar de una 'tiktokter' que despistan a cualquiera

Entre los consejos que da la influencer está "acercarse a dos centímetros sin besarla" o "abrazarla desde atrás por sorpresa".

13 mayo, 2022 16:03

Noticias relacionadas

Encontrar pareja, amante o simplemente alguien con quien pasarlo bien es uno de los grandes anhelos de la mayoría de personas. No en vano, las aplicaciones como Tinder han alcanzado un nivel de popularidad inaudito y ya cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. No obstante, ninguna de ellas asegura nada. Por eso, en las redes siguen haciéndose virales videos donde se lanzan consejos sobre cómo ligar.

El cortejo ha sido, desde siempre, uno de los grandes temas universales. Las obras de Shakespeare o Boccaccio son, a veces, auténticos manuales de la época sobre cómo seducir a la persona deseada. El paso de los siglos ha hecho que esto evolucione hasta la multitud de libros de autoayuda y videos de influencer que existen en la actualidad.

Malka es una usuaria que tiene más de 250.000 seguidores en TikTok gracias a videos como uno donde da cinco consejos para ligar con chicas. Ese video ha sido utilizado por el humorista Daniel Fez para realizar una parodia donde muestra que, pese a su emoción inicial ("cinco debilidades, cinco posibilidades"), no todo es tan fácil ni tiene tanto sentido como parece.

"Ah, ¿que no le demos un beso? Desde el primer punto estoy perdido yo", dice Daniel con bastante gracia. El primer consejo de Malka había sido acercarse dos centímetros a la boca de la chica sin llegar a besarla, algo cuya utilidad Daniel no alcanza a entender.

Las redes se han hecho eco del video de Daniel porque, a pesar de ser una parodia, muchos se han sentido identificados o han empatizado con lo que le sucede al personaje que interpreta: "Cosas para ligar regulinchi, más bien..."