El Xokas durante su polémico 'streaming'.

El Xokas durante su polémico 'streaming'. Captura de pantalla Freepik

La Jungla / Social VIRAL

El despido viral de un tuitero por ser 'feminazi' hablando del Xokas: "Muérete, comunista"

Un tuitero ha compartido el mensaje que le ha mandado uno de sus clientes, rescindiendo el contrato con él por sus opiniones en Twitter.

15 abril, 2022 17:57

Noticias relacionadas

El Xokas ha estado en la lista de tendencias durante toda la semana. El streamer gallego se ha metido en un jardín del que le será francamente difícil salir, sobre todo porque él mismo no es capaz de darse cuenta de que ha hecho apología de la cultura de la violación. En concreto, el lío ha derivado de una anécdota que relató a través de un directo de Twitch, contando que un amigo suyo ligaba con mujeres borrachas.

La idea era que este colega abstemio del Xokas esperaba a que las mujeres estuviesen "colocadas" para acercarse a las chicas que, seguramente, sin alcohol de por medio ni se fijarían en él: "Un crack", resumió el gallego dando un auténtico repelús con sus palabras. Su discurso no tardó en llegar a Twitter y desatar una indignación que ha dado para mucho durante esta semana, incluso para que rescindiesen el contrato de un tuitero.

Álvaro es técnico de Telecomunicaciones en Gran Canaria y esta semana ha estado tuiteando sobre varios temas, entre ellos la polémica del Xokas, censurando su actitud machista. También ha compartido algunos tuits de mofa contra Vox, entre otros contenidos totalmente habituales en la red, publicados desde la libertad de expresión. Sin embargo, uno de sus clientes estaba observando al otro lado y no le gustó lo que vio.

"Muérete"

Álvaro recibió un mensaje de WhatsApp en el que este cliente le comentaba que había "leído sus comentarios en Twitter sobre el asunto del Xokas y no quiero feminazis ni rojos trabajando para mí". Además, añadió que le había mandado por correo electrónico la rescisión del contrato. "Bueno, bien, recuerde que según la cláusula 7.2 deberá abonar 2.000 euros en concepto de cancelación del contrato de manera unilateral", respondió el profesional.

Acabó recordándole que el pago debía recibirlo "antes de 7 días", algo a lo que el ya excliente le contestó: "Muérete, comunista". La historia no ha tardado en despertar una indignación viral, puesto que nadie comprende cómo se puede desvincular de una relación laboral por unos tuits y, sobre todo, por las faltas de respeto que incluyen los mensajes:

Estaremos atentos a ver si realiza o no el pago en estos siete días.