Will Smith golpea a Chris Rock en el escenario de los Oscar y protagoniza el peor momento de la historia.

Will Smith golpea a Chris Rock en el escenario de los Oscar y protagoniza el peor momento de la historia.

La Jungla / Social JUNGLA

Los mejores memes del inesperado bofetón de Will Smith a Chris Rock: Pablo Motos no sale indemne

Las redes sociales arden sobre la bofetada que el actor propinó al presentador de una gala que pasará a la historia por ese momento.

28 marzo, 2022 11:36

Noticias relacionadas

El bofetón que el actor Will Smith propinó a Chris Rock, el presentador de la Gala de Los Oscar 2022, se ha convertido de manera inmediata en trendic topic en las redes sociales.

La escena tuvo lugar 20 minutos antes de que el actor recogiera el premio al Mejor Actor por 'El Método Williams", cuando el presentador se dirigió a la mujer de Smith y le dijo que estaba deseando verla en la segunda parte de 'La teniente O'Neal', la película en la que Demi Morre se rapa la cabeza para interpretar a una aspirante a Navy Seal de los Marines. 

Sin embargo, en el caso de la mujer de Smith, se ha rapado la cabeza por cuestiones médicas, ya que parece una fuerte alopecia que la actriz ya contó públicamente. Pero el giro de los acontecimientos ante esa frase no se lo esperaba nadie.

El sorpendente momento está generando tado adhesiones por la reacción de Smith como críticas por haber recurrido a la vilencia físíca tras el desafortunado chiste que el conductor de la gala hizo sobre la alopecia de Jada Pinckett Smith. Y también, y como no podía ser de otra forma, la escena está generando numerosos memes.

Pese a que en un primer momento ha habido quienes han pensado que lo ocurrido podría habere estado preparado, los gritos de Smith a Rock tras propinarle el bofetón no han dejado lugar a dudas."Quita el nombre de mi mujer de tu puta boca", le gritó el actor dos veces a Chris Rock, ya sentado en el patio de butacas ante un público y un presentador en estado de shock