Vuelve Fani, la activista vegana de las gallinas violadas: las redes se mofan de su último video

Vuelve Fani, la activista vegana de las gallinas "violadas": las redes se mofan de su último video

La Jungla / Social

Vuelve Fani, la activista vegana de las gallinas "violadas": las redes se mofan de su último vídeo

La fundadora de Almas veganas se hizo famosa hace dos años al destapar el maltratao que sufrían las gallinas y descubrirse que era prostituta.

15 marzo, 2022 12:12

Noticias relacionadas

"Abre todas las jaulas, rompe todas las cadenas..." Muchos no se acordarán de ella, su nombre es Fani y saltó a la fama hace casi dos años gracias a un vídeo donde afirmaba que las gallinas "eran violadas" para poner más huevos: "Es como si tuvieras la regla 300 días al año". Tiempo después de aquello, con el conflicto entre Rusia y Ucrania acaparando todos los focos, ha vuelto a hacerse viral por su activismo vegano y afirmar que "no hay guerras de segunda".

La última vez que estuvo en boca de todos, Fani acabó convertida en carne de memes y esa aventura no tuvo un buen final. Se descubrió que, aunque hace años sí que fue carnicera, en ese momento trabajaba como prostituta, algo que para muchos chocaba con su reivindicación del abuso de las gallinas. Ahora la historia se repite y en redes como Twitter o TikTok los usuarios no han dudado en burlarse y hacer memes.

En el nuevo vídeo de la fundadora de Almas Veganas, Fani despliega una coreografía algo teatral con un compañero mientras sueltan su discurso: "El veganismo es la única posición ético-política que rechaza el uso de animales como recursos".

Por un lado, las redes han dejado constancia con la ironía habitual de que consideran algo inoportuna esta reivindicación en la coyuntura actual ("Putin, ven ya", ha llegado a afirmar una cuenta de Twitter tirando de un humor algo polémico). Por otro lado, han hecho montajes donde mantienen la imagen original pero les cambian el sonido, como uno con diálogos de Pokemon que ha sido de los más celebrados: tanto que ya se refieren a ellos como el Team Rocket.

https://www.tiktok.com/@nnicomedina7/video/7075104608967855365?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7067112458212820485