Putin y Juan Magan en un fotomontaje.

Putin y Juan Magan en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'TRENDING TOPIC'

Palos a Juan Magán por su confesión sobre Putin: "Le abrazaría fuerte y le diría que le amo"

En La Jungla. Juan Magán está en la diana de las críticas y las burlas después de la confesión que ha publicado sobre Putin.

1 marzo, 2022 19:18

Noticias relacionadas

Que Juan Magán haya compartido una polémica reflexión sobre Vladimir Putin en sus redes sociales no viene sino a reafirmar lo que llevamos días anticipando desde La Jungla: no es necesario que todos opinemos de todo, fundamentalmente si no tenemos las nociones suficientes, pues se nos puede volver en contra. El estallido de la invasión de Rusia a Ucrania, cuya última hora nos lleva al ataque ruso de la torre de televisión de Kiev, ha traído consigo una saturación de comentarios de todo tipo sobre el conflicto.

Uno de los que más revuelo ha causado en las últimas horas lo ha escrito el cantante Juan Magán en las stories de su cuenta de Instagram. Si en una primera publicación compartió la bandera de Ucrania para mostrar su apoyo, con pesar por lo que está ocurriendo en el país eslavo, acto seguido formuló una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente: "Yo abrazaría fuerte a Putin y le diría 'te amo' al oído", arrancaba su texto.

"Seguramente no entendería nada y le iría contando, entre risas, a su círculo de amigos que un imbécil le dijo 'te amo' en lugar de aprovechar la cercanía para agredirlo", siguió relatando Magán, para continuar afirmando que "estoy convencido de que sería un paso para que, tarde o temprano, el odio sea reemplazado por amor, quizás es de eso de lo que carecen las personas que hacen la guerra", antes de finalizar con un nuevo respaldo a Ucrania y a los rusos que "rechazan combatir":

"Tampoco puedo ponerme en el papel de los que sí lo hacen y juzgarlos porque muchos, quizás, es por miedo a represalias. Ánimo, humanidad. Es tiempo de cambiar", sentenciaba el también productor, nacido en Badalona y con orígenes dominicanos. Sus palabras, como hemos visto, no han tardado en saltar a Twitter y el escarnio no se ha hecho esperar. Magán se ha situado en el centro de las cŕiticas y las mofas, llegando por ello a ser trending topic en nuestro país. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido:

A juzgar por lo que le han dicho los tuiteros, parece que ya es demasiado tarde para el buenismo de Magán.