El emérito y Kiko Rivera al comienzo del hilo que se ha hecho viral.

El emérito y Kiko Rivera al comienzo del hilo que se ha hecho viral. @MartinLthQueen Twitter

La Jungla / Social HUMOR

La hilarante 'teoría' sobre Kiko Rivera y los Borbones que está triunfando en Twitter

En La Jungla. Esta teoría 'demuestra' que Kiko Rivera tiene mucho en común con el rey Felipe VI y también con el emérito.

17 febrero, 2022 01:50

Noticias relacionadas

"¿Es Kiko Rivera un Borbón?". Esta es la pregunta que encabeza un delirante hilo que está haciendo las delicias en Twitter. Lo cierto es que a (casi) nadie se le hubiese ocurrido cruzar las vidas del hijo de Isabel Pantoja con la Casa Real, pero no hace mucho tiempo que él mismo llegó a dar algunas claves de su inesperada relación con el rey emérito, que se fraguó gracias a una llamada que realizó al teléfono móvil de Bertín Osborne hace un par de años.

Rivera lo explicó en su participación en el programa Nadie al volante, que conduce Patricia Conde en Movistar+, el pasado mes de noviembre. Allí, además de responder a preguntas sobre su carrera y su familia, ha contado su anécdota con el emérito. Ocurrió al día siguiente de la emisión en Telecinco del programa Mi casa es la tuya en el que Osborne entrevistó al DJ, en enero de 2020.

Él llamó al presentador para ver cómo había funcionado el programa, si había ido bien de audiencia, cuando Bertín le dijo que estaba con Juan Carlos de Borbón y que éste quería hablar con él: "Me dijo que había visto el programa, que le encantaba mucho, y que le apetecía tomarse algo conmigo", explicaba Kiko Rivera, añadiendo entre risas que le había contestado que no, porque entre los dos podrían "liarla parda".

¿Es Rivera un Borbón?

No sabemos si el autor del hilo viral conocía o no esta anécdota, pero en todo caso el resultado de su investigación es tan surrealista como hilarante desde la primera fotrografía comparando a Kiko con el emérito a la última:

No es esta la única que pone a ambos en el mismo plano:

Sin embargo, el grueso de las imágenes son donde a Kiko le han sacado parecido con el rey Felipe VI:

Tampoco se han olvidado del paralelismo con Froilán:

De hecho, puede ser este último el Borbón con más posibilidades de acabar con Kiko Rivera en una fiesta.