Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando'.

Ana Morgade, colaboradora de 'Zapeando'.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El aplaudido zasca de Ana Morgade al seguidor que criticó su forma de vestir

En La Jungla. Ana Morgade le ha contestado a un 'hater' que se ha metido con su forma de vestir diciendo que está anticuada.

23 enero, 2022 00:02

Noticias relacionadas

La actriz, cómica y presentadora Ana Morgade lleva años siendo un rostro conocido de la radio, la pequeña pantalla y los escenarios. Pertenece a un grupo de mujeres dedicadas al humor que han peleado porque se les recononozca igual que a sus compañeros hombres. En el caso de la madrileña, además de demostrar su valía en los escenarios, lo hace en programas como Zapeando o El Club de la Comedia, donde triunfa con sus monólogos, y también desde sus redes.

Huyendo de explotar su atractivo físico, Morgade incluso ha llegado a reivindicarse en la alfombra roja luciendo una funda de traje como vestido con gran repercusión en nuestro país. Sus estilismos suelen acompañar a su imagen cómica dándole un toque de personalidad propia, como las grandes gafas desde las que nos interpela, que se han convertido en marca personal. También su ropa, su maquillaje e incluso su pelo dan forma al personaje.

Precisamente, el pasado mes de septiembre, Ana Morgade sorprendía a sus seguidores en Instagram anunciando que se había cortado el pelo a ella misma, algo que había sucedido en anteriores ocasiones con cómico resultado. En la misma red social subió en días posteriores fotografías en las que se tomaba con humor su vuelta a los años 80 y 90. Hace algunos días compartió otra fotografía en la que escribía, irónica: "Cuando quieres posar monísima y parece que te estás tomando el pulso".

No sabemos si fue el chascarrillo o la foto, pero un seguidor de Morgade sintió la necesidad de darle su opinión por privado aunque nadie se la hubiese pedido. Le dijo que para él es un "pibón", pero que se empeñaba "en vestirte como mi tía en los años 80". Añadía que quizás lo hacía "para que no te acusen de fomentar el patriarcado o algo" y se atrevía a zanjar diciendo que estaba "mejor" cuando la presentadora se vestía de "la década de 2020".

El mensaje se habría perdido en el océano de las redes si Morgade no lo hubiera visto, contestado y compartido posteriormente. La presentadora de Yu, en Europa FM, decía que ella ya no se callaba ante comentarios de ese tipo al tiempo que llamaba "anticuado" y "machirulo" delante de toda España al que le había escrito:

Los aplausos a la reacción de Morgade no se hicieron esperar en las redes:

Seguro que el susodicho se lo pensará dos veces antes de volver a dar una opinión así.