Captura del vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

Captura del vídeo que se ha hecho viral en Twitter.

La Jungla / Social VIRAL

El vergonzoso vídeo de una mujer de Alcobendas que 'se puso chula' con un limpiador urbano

En La Jungla. La mujer arremetió contra el trabajador por 'obligarla' a levantarse de una terraza para poder limpiar la acera durante su jornada.

23 octubre, 2021 00:09

Noticias relacionadas

Cuando los tiempos eran propicios para recogerse al amanecer después de una noche de bailoteo, cruzarse con el camión de la limpieza baldeando tal o cual calle era una secuencia habitual de nuestro camino a casa. Los profesionales que limpian las ciudades hacen el grueso de su trabajo con nocturnidad, pero también de día continúan sus tareas para que el resto podamos movernos en ciudades y pueblos limpios.

A nadie se le escapa que la suya es una tarea imprescindible y, de hecho, durante la pandemia también aplaudíamos a estos trabajadores que no dejaron de mantener limpio el entorno a pesar de la que estaba cayendo. Pero si de algo estamos seguros ahora es que de ésta no hemos salido mejores y la señora de Alcobendas que protagoniza el siguiente vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales es buena prueba de ello.

Es ella misma la que graba las imágenes que después se han subido a TikTok. Ahora el vídeo no existe en la cuenta que figura en la marca de agua, así que no sabemos si lo ha compartido directamente la protagonista o no. Lo que sí sabemos es que la Policía Local de Alcobendas ya se ha puesto manos a la obra gracias a la difusión que ha tenido en Twitter su vergonzoso comportamiento.

"Me salpica las playeras"

"Aquí está el Ayuntamiento de Alcobendas, que estás sentada en la terraza y te siguen limpiando", empezó a decir la mujer mientras grababa al operario de limpieza que iba con su máquina para dejar las aceras impolutas. "Le da igual, mira, pegadito a las mesas", continúa. Le graba directamente la cara "para que le vea bien" y el hombre, harto, le advierte que le podría denunciar, pero ella sigue enfocando.

Después de pedirle en vano que se apartase de su camino para poder hacer su trabajo, le dice a la mujer que le está "faltando al respeto", pero es inútil. Ella se queja de las salpicaduras en sus "playeras" y de haber tenido que levantarse de la terraza donde estaba tomándose algo: "Barriendo con la gente encima, para que usted lo vea, señor alcalde, los empleados que tiene usted". El bochornoso vídeo lleva ya más de 600.000 reproducciones:

La reacción de los tuiteros fue inmediata, censurando la falta de educación y de empatía de la mujer con el trabajador:

De hecho, gracias a la difusión que alcanzó el vídeo y a los propios tuiteros, la Policía Local de Alcobendas tomará cartas en el asunto contactando con los trabajadores afectados:

Tras hablar con ellos, avanzan, determinarán "si es preciso identificar a la persona".