La abuela de Alberto Ginés luciendo tatuaje.

La abuela de Alberto Ginés luciendo tatuaje. Twitter

La Jungla / Social VIRAL

El tatuaje de la abuela de Alberto Ginés que enamora a las redes sociales

En La Jungla. Alberto Ginés presenta a su abuela para seguir acumulando puntos y permanecer en el podio de los deportistas españoles que mejor caen.

15 agosto, 2021 23:11

Noticias relacionadas

La escalada y Alberto Ginés son dos de los grandes descubrimientos de los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Si el deporte, que la mayoría no había visto nunca por televisión, nos ha conquistado por su dinamismo y la tensión que nos genera, el flamante ganador de la medalla de oro ha sobrepasado todos los pronósticos para entrar directo al podio de los deportistas españoles que mejor nos caen.

El descubrimiento de la que era su cuenta privada de Twitter nos abrió el corazón de un chaval simpático y natural, que se muestra tal y como es, con sus frustraciones y sus celebraciones, con sus sentimientos encontrados siendo deportista de élite. Multiplicó sus seguidores en unas pocas horas y desde aquel momento no ha dejado de sumar puntos tuiteando con una maestría que ya le gustaría a muchos community managers.

Ahora, por si ya no nos tuviese a todos en el bote, Ginés se ha sacado un as de la manga con el que ha roto todos los contadores de likes: su abuela. Si ya de por sí las abuelas y abuelos son un filón en las redes sociales por su ternura, la historia que atesoran en sus años y lo importantes que son para todos, la del escalador además ha demostrado ser una moderna tatuándose para presumir de nieto.

"Ella feliz"

Ginés compartió su foto escribiendo "ella feliz" y mostrando que la abuela se había tatuado "los aros olímpicos para presumir":

Las reacciones en las redes hicieron honor al fotón de la abuela de Ginés e incluso el bueno de Pau Gasol, otro de nuestros deportistas favoritos, no se pudo resistir:

Para cerrar el círculo de amor, Alberto Ginés ha confesado que los comentarios han hecho muy feliz a su abuela:

Seguramente no será este el único éxito de su nieto del que pueda presumir.