José Manuel Soto felicitando el Corpus a sus seguidores de Twitter.

José Manuel Soto felicitando el Corpus a sus seguidores de Twitter. @JOSEMANUELSOTO1

La Jungla / Social 'SOTADAS'

José Manuel Soto se mete a 'humorista': los aplaudidos chistes del cantante por la subida de la luz

En La Jungla. Soto no iba a dejar pasar el momento de convertir su cabreo por la subida de la luz en humor para seguir criticando al Gobierno. 

7 junio, 2021 00:29

Noticias relacionadas

José Manuel Soto ha vuelto a la carga si es que en algún momento había descargado su escopeta en estos pocos días que han pasado desde su última aparición en La Jungla, cuando compartía su reflexión más pesimista sobre España. En esta ocasión regresa como casi siempre, haciendo gala de su sentido del humor y de lo poco que le gusta el Gobierno de Pedro Sánchez, dos de los ingredientes de ese cóctel explosivo que es el cantante andaluz en Twitter.

La subida de la tarifa eléctrica, como al común de los mortales, le ha sentado a Soto como un tiro y no se ha callado, por supuesto. De hecho, el pasado lunes empezaba con su retahíla de reivindicaciones en la que dejaba claro que o empleaba el sarcasmo o le iba a dar algo al hombre: "44% de subida de luz en un año, saldremos más fuertes, no dejaremos a nadie atrás...", ha escrito repitiendo el mantra que ha resultado ser un poco estafa:

Aprovechaba Soto para pedir la "dimisión" del Gobierno en pleno. Sin embargo, al día siguiente, después de asimilarlo y ya con mejor humor, el cantante optaba por sumarse a los chascarrillos que se han contado por miles. Y es que no hay nada más español que reírse de las desgracias propias y ajenas. Así, enumeraba su planificación horaria para que no le pillara el toro en los tramos con la electricidad más cara:

Horas después, insistía:

Y, cuando sus seguidores en Twitter ya habían bajado la guardia sin esperar otra coña más, reiteraba:

El festival del humor de José Manuel Soto remataba con el cantante brindando por sus seguidores junto a una bandera española con su nombre bordado, que eso es la envidia de todo el team facha de Twitter y él lo sabe. Les deseaba a todos un "feliz puente del Corpus" antes de soltar un "¡viva la Rioja y Viva España!":

Ya nos gustaría a nosotros saber dónde se hace puente por el Corpus, José Manuel.